Mis canciones XD


En mi recorrido por distintas relaciones amorosas he encontrado hombres decentes (¿qué remedio?) y otros no tanto. Ardidos y obsesionados. Enamorados y en proceso de desenamorarse.

A mí se me hace muy tierno (ejem) que me dediquen canciones.

Aquí está una lista de canciones que me han dedicado en algún momento. Si omití algunas, disculparán (los interesado) simplemente no se grabaron en mi memoria :P

  • Grita
  • 'Cause I love you
  • A tu vuelta
  • Just like a woman
  • La mitad que me faltaba
  • Lástima que seas ajena
  • Algo contigo
  • Antes de empezar
  • Mujer de lujo
  • Belleza de cantina
  • Pero te vas a arrepentir
  • Bolero falaz
  • Bruja
  • Disculpa los malos pensamientos
  • Ni que valieras tanto
  • Ojalá que te mueras
  • La descarada
  • Eres divina
  • Acábame de matar
  • Ahora te puedes marchar
  • De rodillas te pido
  • Mi credo
  • Momentos
  • Amor del bueno
  • I walk the line
  • Brazos de sol
  • Con la frente marchita
  • Bonita
  • Ring of fire
  • Coincidir
  • La quiero a morir
  • ¿Sabes una cosa?
  • 19 días y 500 noches
  • Cálida estrella
  • De rodillas te pido
  • I hate you, then I love you
  • La balada
  • ¿Qué hago contigo?
  • Se me olvidó que te olvidé
  • Amarte duele
  • Tu prisa
  • Vete de mí
  • Y sin embargo te quiero
  • Ti amo
  • Fly me to the moon
  • Aviéntame
  • Completo incompleto
  • Eres
  • Tarde
  • Dime si él
  • El problema
  • A chillar a otra parte
  • ¿Por qué es tan cruel el amor?
  • Con la frente marchita
  • Te molesta mi amor
  • Te ví
  • Truly, madly, deeply
  • Time to say goodbye
  • Fue tan poco tu cariño
  • No

Interesante selección, ¿no creen?

Idea II



¿Tú crees que si no supiera que la amas hubiera cerrado mi saquito de rencores?





No soy como ella, el hecho de que yo te quiera no implica que no te pueda ver feliz con alguien más. Te digo, no soy como ella, corriendo el riesgo de sonar mamona, yo no soy una gatita de barrio.


Verdades I


Muchas veces siento que entre nosotros todo es secundario; o sea, tú estás lejos hasta que yo encuentro a alguien y yo me mantengo lejos de tus sentimientos hasta que veo que tu nueva relación va en serio. Es entonces cuando nos reencontramos y le recordamos a nuestros cuerpos que están hechos para acomodarse perfectamente entre ellos.

Entonces nos da por decirnos que nos amamos mientras nuestra piel convence poco a poco a nuestra mente de que estamos enamorados y entre besos, caricias, trocitos de voz y gotitas de sudor le juramos a la luna que estamos enamorados.

Pero claro, no puedes creerle a nuestras bocas. Ellas están tan lejos de nuestros corazones que ni siquiera puedes culparlas de creer tantas mentiras.

Confiando



A veces me doy miedo, porque no sé ni madres de nada, pero ahí voy por la vida sintiéndome chingona. Y la verdad es que en el recuento final se nota que soy una niñita tonta que requiere manos ajenas para sostenerse.

Lo único bueno de la situación es que tengo manos maravillosas que me apoyan y yo me juego la cordura, las nalgas y el futuro por esas personas.

Así que, después de todo, no está nada mal...

De nuevo con la familia


Fue el cumpleaños de mi sobrina. Fue muy gracioso porque cumplió cinco pero quería que su fiesta fuera de disfraces. Conseguir mi outfit no fue nada difícil, es bien sabido que soy una ridícula de tiempo completo que se niega a crecer, así que me fuí al salón, me hicieron unos rizos increíbles, me puse una falda rosa con una blusita rosa y toneladas de brillo en todo el cuerpo. El toque final: una coronita y una varita que no tuve que comprar, ya las tenía entre mi colección... oh sí, yo no crezco.

De cualquier manera, estuve ahí, sólo yo fui requerida (o sea, mi mamá y hermana no) y creo que fui requerida por error, sin embargo tenía casi seis meses sin ver a mi sobrina y casi dos años sin ver a muchas personas de esa familia así que me dí una vuelta a ver qué tal estaba.

Me enamoré de las niñas, no sólo me impactaron sus comentarios y la velocidad de sus mentes, también despertaron en mí una ternura inusual. La más chiquita es muy parecida a mí, y la mediana es igualita a mi hermana. No podemos negar que compartimos genes.


Mi sobrina favorita es igualita a mi hermana y la
más pequeña no puede negar que soy su tía.


De cualquier manera, pasé ahí un gran rato sólo para confirmar que adoro a mi sobrina, que las otras dos sobrinas son geniales, que a los demás los aprecio mucho, que no podemos negar la cruz de nuestra parroquia, pero que ellos ya no son mi familia.

Y es triste porque en algún momento, cuando mi papá corría con muchos de sus gastos, supieron pretender perfectamente que eramos una gran y hermosa familia.

Grotesco....

Lo bueno, lo malo y lo feo



Lo bueno:


Él es genial.


Lo malo:


Yo estoy loca.


Lo feo:


Él tiene complejo de príncipe azul.




Eso jode todas las posibilidades. He defendido mi derecho a estar loca aún con el precio de muchas relaciones. El hecho de que él me pretenda "curar" no sólo me molesta, también me da un poco de asco... ya ven, a mí eso de la sanidad mental nomás no me funciona.

Y es triste, en el fondo, porque me logro acomodar entre sus labios.


Y ya, suficiente llanto, al rato tengo examen de economía, debo dejar sus recuerdos de lado.


Ideas sin forma...


Tú y yo no terminamos nada de lo que empezamos; ni los sueños, ni los quereres ni los reclamos.

Hoy no ha amanecido el cielo.

Entre nosotros hubo películas y besos, juegos y mordidas, café y cigarros, muchos abrazos, risas sin discreción y lágrimas sin pudor ¿nada en realidad?

No puedo pasar mi vida entera hurtando tus sentimientos para revestir mi corazón.

Ya no hablamos para compartirnos cosas, hacernos el amor con palabras, trazar planes inmediatos ni para conseguir iluminar la mirada del otro. Ahora hablamos simple y sencillamente porque ya no tenemos nada qué decirnos y ya no nos hacemos compañía.

Las siestas



Una amiga tiene una teoría muy interesante sobre las siestas, dice que la siesta es una interrupción voluntaria y momentánea de la experiencia de vida. Contrarias al sueño, que es necesario para seguir funcionando adecuadamente, las siestas no son necesarias, pero uno las toma después de vivir y acumular experiencias importantes.

Creo que me haría bien tomar unas cuantas siestas para dejar de preguntarme qué piensas de lo que pienso.


TA

Chaqueta mental



A veces me pregunto qué chingados hago aquí.

Creo que estoy jodida y por elección propia... pero me tranquiliza saber que son mis decisiones.


Hahaha, chaquetas mentales a más no poder..

Charla de café


Escena:
Dos amigas tomando café en cierta cafetería de Polanco.

Diálogos:

Bere.- Cómo se nota cuando un wey se agarra a una teibolera y la hace su amante a cuando un wey hace varo, agarra a su esposa y pretende ponerle cuerpo de teibolera. Mira nomás, qué fea quedó la señora. Boobs nuevas, nalga nueva, lipo nueva, piernas nuevas, lifting nuevo, tinte nuevo.
Yo.- No mames!! Se echó un clavado en una cubeta de agua oxigenada y salió rubia natural!!

En ese momento la señora voltea un poco y podemos verle la cara...

Yo.- Esto ya es perturbador!! Después del agua oxigenada se echó un clavado en una cubeta de maquillaje y le dio por sentir que así estaba bonita.
Bere.- Neto, pobrecita señora, quedó bien fea.
Yo.- Nooo!! Pobre del cabrón que se la coge...
Bere- Eres una misógina.
Yo.- Corrección; los odio a todos por igual...

Hehe

Consentida



Creo firmemente que me han consentido tanto últimamente que me he vuelto la persona más huevona del planeta.

Ahora sé muy bien que si necesito algo, seguro alguien más lo hace por mí. Antes lo intentaba hacer yo... Ayer se me cayeron mis llaves al piso y no hice siquiera el intento de levantarlas, seguro Jejo las levantaba por mí. Hoy se me cayeron todas las hojas de mi carpeta al piso y José las levantó mientras yo hacía berrinche por haberlas tirado...

Ni quién recuerde esa época en la que yo sabía cambiar solita la llanta de mi carro y me sentía orgullosa de que nadie me ayudara...

40 Y 20



Él - Ya me gustas.
Yo - Hahaha ¿por qué? Me acabas de conocer.
Él - Porque me perdiste el respeto luego luego.



Hehe



...



Perhaps this is my moral failure.


Cinco cosas



Como he estado desaparecida no he contestado la meme que me mandó Manuel en la que me hace poner 5 cosas que los demás no sepan de mí. Y sólo para que lo sepan lo haré por diversión pero he invertido tiempo y esfuerzo en que nadie sepa estas cosas (hasta ahora, que llega Manuel a descubrir mis secretos :( eso no es justo).

...

Ya lo quité. Demasiados secretos para los ojos de todos.

Noticias



Pues he estado desaparecida por razones muy poderosas:

Choqué y estuve en reposo absoluto un par de semanas. No puedo estar sentada mucho tiempo y es en extremo doloroso caminar.

Tubs ha sido un verdadero ángel conmigo. Mis amigas han sido un encanto, la mamá ha sido amorosa y la hermana se lleva el premio a la mejor.

Estar inválida por unas semanas me ha vuelto la persona más consentida del universo y me agrada.

Luego les escribo más, ya estuve un rato aquí sentada y es doloroso.... (nótese el flagelo y las ganas de que me consientan)

Se portan mal y se cuidan bien.

I´m the Wicked Witch of the West!!



Pues sí... más noticias de mis vacaciones después. Por el momento sólo les puedo decir que estoy pasando por una etapa "Wicked", y no sólo por haber visto el musical, el libro me encantaba desde mucho antes.

Así que les dejo mis resultados de quizilla sobre qué personaje y qué canción sería:




You're Elphaba! Missunderstood, intelligent, and determined to reach your goals. You're Glinda's best friend, even though you hated one another at first. You try your best to help people close to you, but things just seem to blow up in your face. In spite of this, you don't give up. You have firey opinions that people would do well to stay out of!
You're strong, and even when it seems like everyone you know has turned against you, you still won't give up who you really are. Even if that person is a little... wicked. You Defy Gravity brilliantly.




You're Defying Gravity.
You have followed people and now you just are a risk taker that doesn't care.
Go for it.
"I'm through accepting limits
'Cuz someone says they're so
Some things I cannot change
But till I try, I'll never know!"





¿A poco no soy lo mejor?

Dejando amor



Pues no les pude subir fotos porque a la cámara se le olvidó ir, hahaha.

Los martinis fueron un éxito pero nunca mezclen absolut azul con absolut citron, bombay y tequila... sabe de la popó.

Denniss era el único que sabía prepara martinis gozosos y ya le juré que soy su fan. Nos preparó unos taaaan pero taaaan ricos que en ningún lado los había probado así.

De cualquier manera ya me voy de vacaciones (en dos horas sale el vuelo) y pues sólo les vine a dejar amor y a decirles que espero el año que entra venga lleno de cosas bonitas y dichosas y gozosas y así todo lindo.

Los que quiero, ya saben que los quiero un chingo y tres montones. Los que no... shut the fuck up and smile for me.


¡Feliz año!

Actualizando



Pues bueno, es hora de desempolvar el blog.

No había posteado porque estaba en exámenes finales y trabajos y cosas horrrorosas. Pero ya salí (salí apenas el sábado... mis amigas llevan casi un mes de vacaciones y para mí este es mi primer día :/ ). De cualquier manera, pasaron muchas cosas.

Nos fuimos a Las Vegas y gané mucho dinero (bueno, no mucho, pero considerando lo que invertí sí fue mucho... invertí 2 dólares y gané casi 400; nada mal para ser ilegal en las maquinitas XD)

Luego regresé y más tareas y lecturas y exámenes y todo feo.

Antier recibí muchos, muchos regalos y estoy muy contenta y feliz y así. He repartido abrazos suficientes para no dar uno más hasta la siguiente Navidad. Hoy mis amigas y yo vamos a dedicarnos a empedarnos con Martinis para hacerle el honor a la Navidad y a la nueva coctelera XD

Y sí, sigo odiando la navidad porque todos tienen humor de villancico y la mamá se vuelve loca decorando la casa como las vegas II peeeeeerooo, no saben cómo modifica mi humor recibir buenos regalos.

Mañana me voy de vacaciones y regreso hasta enero (hasta hahaha) así que a ver si al rato pongo fotos de nuestra progresiva pedez y mañana les dejo amor.


A veces

A veces siento que me estanco.

A veces siento que crezco muy rápido y otras que no he crecido nada.

Otras sólo siento que me pierdo.




Friends



Y de repente no importa cómo me trate la vida; no importa si hago berrinche o salto de felicidad ni si mis elecciones son buenas o malas. Ellas siempre están ahí.





Quiérolas, bitches!


Feliz



Soy muy feliz, demasiado feliz. De pronto todo se empieza a acomodar en el lugar perfecto y te das cuenta de que estás viviendo uno de "tus momentos".


Estoy muy ocupada, mucho, muchísimo, demasiado ocupada, pero les puedo adelantar que han sido unos días increíbles. En esta última semana tuve la oportunidad de codearme con gente importante y, armada con mi grabadora, los entrevisté.

Les daré más detalles después, sólo les vine a presumir los nombres: Gary Becker, Robert Lucas, Francisco Gil Díaz, Arnold Harberger, Miguel Mancera, Plácido Arango, David Rockefeller, Raúl Bailléres...

Además de eso, ÉL me está dando una estabilidad emocional que hace tiempo no tenía... ya la extrañaba. La relación sigue siendo rara... siempre lo ha sido, de eso no me puedo quejar, pero el entendimiento es cada vez más simple, cada vez más preciso, cada vez más espontáneo. Sus besos som distintos a como eran antes, son más lentos y menos juguetones pero me siguen sabiendo a él , y más importante... me siguen haciendo notar que son para mí. Sus caricias siguen siendo precisas y preciosas para mí. No sé qué más decir... lo quiero... lo quiero demasiado.

Ahh, estoy muy contenta, mucho, muchísimo, demasiado...



No sé si de verdad quiero o si lo que quiero es algo que ya no está ahí...



EEEWW



Es definitivo... cualquier hombre que escupa en la calle me provoca asco y tiene mi desprecio total.


Life´s a bitch



Fueron días muy difíciles... creo que en algún punto lo siguen siendo, pero ya pasó lo peor, ahora sólo es lidiar con los recuerdos.


Tal vez no fue lo más difícil a lo que me he enfrentado en mi vida, pero estuvo cerca y activó muchas cosas en mí. Fueron días de enojo, frustración, tristeza, mal humor, preocupación... sobre todo preocupación. Sólo puedo decir que confío en que, como me dijeron alguna vez, el karma es culero y se termina pagando. Espero, de todo corazón, que lo paguen y feamente pues todo será merecido. Y es que eso de que la venganza no trae nada bueno es una mariconada... como siempre he dicho: "La venganza es dulce y enaltece el espíritu".

Sobra agradecer a mis amigas... ahí estuvimos, sé que fue difícil para todas pero también sé que ahí seguiremos y que, pase lo que pase, el apoyo es incondicional.
Manuel, muchas gracias por la información, por la comprensión y por el interés. Neto no sabes lo importante que fue saber que había una dirección para seguir, un orden, un "primer paso" y recomendaciones extras.
Francisco, gracias por aguantar mis llantos, mentadas, frustraciones... gracias por aguantar mi estado de shock, y por hacer más llevadero el camino. Gracias por no dejar de estar al pendiente, por tu hombro, por los kleenex y tus brazos... eres lo mejor...

Sólo puedo decir que, a final de cuentas y como va el juego al día de hoy... la vida es culera, pero los amigos siempre están y yo siempre estaré para tí, tontina... siempre.

Actualizaciones

  • Estoy enferma. Mucha gripa, demasiado dolor de cabeza, ojos llorosos, mucha tos, temperatura, cuerpo cortado y hablo como Juan.
  • Ayer en la mañana tuve examen de Eco... he decidido que eco me la pela. Aunque me estresa lo fácil que sentí el examen...
  • No dormí tres días seguidos entre la enfermedad y el examen.
  • Traigo una dematitis neurógena atípica horrible
  • Fue la fiesta de mi comaita la más querida y simplemente no pude pararme de la cama... estoy demasiado apenada... espero me disculpe :( Comaita, te la debo, mil perdones.
  • La temporada de exámenes departamentales me ha hecho ingerir cantidades extremas de café.
  • El Basket ha vuelto a mi vida y creo que me estoy reconciliando con esa etapa (más explicaciones en otro post).
  • La mamá se volvió a ir de vacaciones este fin... siempre le "atina" a la fecha de mis exámenes de eco para decidir irse de vacaciones y dejarme una casa sola que no puede ser usada más que para estudiar.
  • Estoy trabajando a un ritmo impresionante y con un nivel de organización que nunca me creí capaz de poseer.
  • Me va tan bien ahorita en todo que no me la puedo creer...
  • Estoy tranquila y feliz y contenta y sonriente y todo así tan bonito que ni me la creo
  • Las cartitas con cositas lindas y poemas me tranquilizan.
  • Amiguito sigue en casa de Pau... Sabrosón, te marqué tres veces y no me contestas. Por favor mándame un mail a josephine.am@gmail.com
  • Tengo la sensación de estar "empezando algo importante" y aún no logro decidir si lo que siento es verdad o no.
  • Tengo al blog abandonado como mala madre, pero juro que no seguirá así... sólo es una racha de emociones.
  • Mis amigas son lo mejor. Me mandan mensajes dos minutos antes del examen para desearme suerte, me llevan café a mi casa mientras estudio, son geniales... ahh son una bonita familia.
  • Tengo sueño y me iré a dormir... prometo postear algo decente pronto