Moi

Me siento entre afortunada y confundida. Uno de mis mejores amigos siempre me dice que mi peor defecto es que casi todos me perdonan casi todo, y eso me hace daño.

No sé, tal vez sea cierto, pero mientras tanto me siento justo así:

"Well I don't believe in God
But she talks to me all the time
And I banish my mother
But she holds me when I cry
And I've been unfaithful
But with me he'll spend the rest of his life
And I have been forgiven
By all whom I've betrayed and love"
-Stil I can't be still


Y es tan fiel a mi vida ahorita, que hasta me da escalofríos a veces.

Lamia is gone :(

Nina y yo extrañamos locamente a Lamia. El señor pudo meterla a su casa dos días después de que la compró, así que ahora sólo viene algunas noches a juguetear en el jardín con Nina, pero no es lo mismo, cuando se va la extraño más que al señor :P


Así que aquí les dejo una foto de las dos siendo felizmente juguetonas en mi jardín

La cachetada emocional que pides a gritos

Pareciera que en verdad estás volviéndote loca. Supongo que no hay manera de pasarla tan mal sin estar enloquecida, pero lo que haces está volviéndose peligroso para ti misma.

Después de tantos años de engaños, tantas mentiras con total descaro, tantas humillaciones y esa aparente falta de remordimiento. Después de todas las penas, las lágrimas y frustraciones que te ha arrancado, la manera en que ha jugado con tu autoestima y esa forma particular de ningunearte, después de sus constantes agresiones, de cómo ha echado por la borda lo que tenían... ¿Qué buscas? ¿Dónde está la confianza en ti misma, el amor propio, la dignidad?

Y es que, ya ni la jodes, ya se te dijo que esa no se compra en Superama, pero decidiste creer que no te lo estaba diciendo en serio, o que tal vez ni siquiera era un comentario para ti.

Otra perrita :D

Les presento a la nueva integrante. Al principio Nina se puso malita de sus celos, pero cuando le cayó el veinte de que es una bebé se volvió tiernita y maternal.



No es mía, es del señor, pero está temporalmente en mi casa. La vimos, nos encantó y ellos se enamoraron perdidamente; ella inmediatamente se le acurrucó y él quedó derretido. Como es bebé y todavía no tiene todas sus vacunas eso de que pueda jugar con Nina y corretear en el jardín le viene de maravilla.

Estamos fascinados, y hablamos de cómo adaptar los planes que tenemos ya no a una perrita hiperactiva, sino a una hiperactiva y a una enorme.

Y son hermosas juntas. Y nos tiene totalmente embobados.