De rarezas y otras payasadas

Hoy me puse a pensar en mis rarezas, y a pesar de que creí que eran muchas, las de "cajón" no resultaron ser tantas, así que aquí les van:

*Me gustan los días lluviosos, pero no para ver el cielo gris y ver llover desde el cómodo amparo de un techo y un cristal. No, no, no, a mí me gusta sentir la lluvia, me encanta quedar empapada (para el escándalo de la mamá).

*Prefiero un abrazo que un beso, Sí, llámenme loca, desquiciada, freak o como quieran (si quieren díganme werida XD) pero para mí es mil veces mejor recibir un lindo abrazo que 200,000 besos.

*Odio bañarme con agua caliente y no tolero el agua tibia. Me baño con agua fría así afuera esté a –14° C (no es exageración, lo he hecho, aunque claro, que la calefacción en la habitación estaba a todo lo que daba XD)

*Me encanta saltar sobre los charcos.

*Me dan asco los ombligos. Digan lo que quieran, pero yo jamás podré aplicar el cliché del juego erótico con el ombligo.

*No me gusta emborracharme, pero me encanta emborrachar a los demás XD.

*Prefiero chela a vodka, tequila, etc. (Sí, díganme naca, me vaaaaaaleeeeee).

*No tolero que la gente tome de mi cerveza. Puede tomar de mi agua, de mi refresco, de mi helado, de lo que quiera, pero si toman de mi cerveza, no la vuelvo a probar y abro otra (Seeeeeeee, ya sé que estoy desquiciada ¿y qué?)

*Soy muy payasa con la comida, odio que la gente meta sus cubiertos a mi plato (al menos que yo le ofrezca) y lo peooor: Odio la comida caliente, siempre me espero a que se enfríe, pero si en un restaurante me traen frías las cosas las regreso o.O

*No me gusta que la gente me invite a comer. Sí, sí ese es más un rollo psicológico que otra cosa, pero miren, dentro de mi loca cabeza creo que el hecho de que me inviten a comer es muy simbólico. Sólo cuando les tengo demasiada confianza dejo que ellos paguen.

Ahh, luego le sigo, creo que esas son las básicas.