Finales + bebidas de animales



A quince días de mi examen final de economía ella va ganando y yo me pregunto porqué diablos no la dí de baja cuando pude. No importa, eco no me va a ganar... sí ya sé, tonta niña ilusa.

El punto es que a dos semanas de que empiecen mis finales (carajo, empiezo con eco) ya estoy excesivamente cansada, nerviosa, estressada, preocupada... mhm... creo que ya entendieron mi punto. Además del estress pre traumático típico de finales, mi sistema ha tenido que soportar grandes cantidades de cafeína y nicotina. Por si eso fuera poco, me estoy haciendo consumidora frecuente de ciertas bebidas con cafeína, guaraná, taurina, etc. que encima de todo tienen nombres de animales de colores.

Ok, eso sí sonó muy junkie (lo de los animales de colores, aclaro). De cualquier manera, tengo muchos proyectos por terminar, pocos días, menos neuronas y, por si eso no fuera suficiente, demasiada apatía.

Presiento que entre los desayunos diarios con Emmanuel, los lunes de tazos, martes de chai lattes, miércoles de café y de taller, jueves de billar/bar (se tiene que sustituir la terapia) y viernes de "a ver qué sale" no me va a dar tiempo de todo así que algo tendré que dejar. Creo que serán los chai lattes. No me gustan tanto, anyway.



Ash, creo que es hora de dejar de escribir o corro el riesgo de seguir diciendo incoherencias.

No quiero hacer tarea tonta y fea :(
Tampoco quiero hacer exámenes que de ninguna manera van a mostrar cuánto he aprendido en esta escuela :(

Ash, todo ej un compló!!