Feliz



Soy muy feliz, demasiado feliz. De pronto todo se empieza a acomodar en el lugar perfecto y te das cuenta de que estás viviendo uno de "tus momentos".


Estoy muy ocupada, mucho, muchísimo, demasiado ocupada, pero les puedo adelantar que han sido unos días increíbles. En esta última semana tuve la oportunidad de codearme con gente importante y, armada con mi grabadora, los entrevisté.

Les daré más detalles después, sólo les vine a presumir los nombres: Gary Becker, Robert Lucas, Francisco Gil Díaz, Arnold Harberger, Miguel Mancera, Plácido Arango, David Rockefeller, Raúl Bailléres...

Además de eso, ÉL me está dando una estabilidad emocional que hace tiempo no tenía... ya la extrañaba. La relación sigue siendo rara... siempre lo ha sido, de eso no me puedo quejar, pero el entendimiento es cada vez más simple, cada vez más preciso, cada vez más espontáneo. Sus besos som distintos a como eran antes, son más lentos y menos juguetones pero me siguen sabiendo a él , y más importante... me siguen haciendo notar que son para mí. Sus caricias siguen siendo precisas y preciosas para mí. No sé qué más decir... lo quiero... lo quiero demasiado.

Ahh, estoy muy contenta, mucho, muchísimo, demasiado...