Dejando amor



Pues no les pude subir fotos porque a la cámara se le olvidó ir, hahaha.

Los martinis fueron un éxito pero nunca mezclen absolut azul con absolut citron, bombay y tequila... sabe de la popó.

Denniss era el único que sabía prepara martinis gozosos y ya le juré que soy su fan. Nos preparó unos taaaan pero taaaan ricos que en ningún lado los había probado así.

De cualquier manera ya me voy de vacaciones (en dos horas sale el vuelo) y pues sólo les vine a dejar amor y a decirles que espero el año que entra venga lleno de cosas bonitas y dichosas y gozosas y así todo lindo.

Los que quiero, ya saben que los quiero un chingo y tres montones. Los que no... shut the fuck up and smile for me.


¡Feliz año!

Actualizando



Pues bueno, es hora de desempolvar el blog.

No había posteado porque estaba en exámenes finales y trabajos y cosas horrrorosas. Pero ya salí (salí apenas el sábado... mis amigas llevan casi un mes de vacaciones y para mí este es mi primer día :/ ). De cualquier manera, pasaron muchas cosas.

Nos fuimos a Las Vegas y gané mucho dinero (bueno, no mucho, pero considerando lo que invertí sí fue mucho... invertí 2 dólares y gané casi 400; nada mal para ser ilegal en las maquinitas XD)

Luego regresé y más tareas y lecturas y exámenes y todo feo.

Antier recibí muchos, muchos regalos y estoy muy contenta y feliz y así. He repartido abrazos suficientes para no dar uno más hasta la siguiente Navidad. Hoy mis amigas y yo vamos a dedicarnos a empedarnos con Martinis para hacerle el honor a la Navidad y a la nueva coctelera XD

Y sí, sigo odiando la navidad porque todos tienen humor de villancico y la mamá se vuelve loca decorando la casa como las vegas II peeeeeerooo, no saben cómo modifica mi humor recibir buenos regalos.

Mañana me voy de vacaciones y regreso hasta enero (hasta hahaha) así que a ver si al rato pongo fotos de nuestra progresiva pedez y mañana les dejo amor.


A veces

A veces siento que me estanco.

A veces siento que crezco muy rápido y otras que no he crecido nada.

Otras sólo siento que me pierdo.