Actualizando



Pues bueno, es hora de desempolvar el blog.

No había posteado porque estaba en exámenes finales y trabajos y cosas horrrorosas. Pero ya salí (salí apenas el sábado... mis amigas llevan casi un mes de vacaciones y para mí este es mi primer día :/ ). De cualquier manera, pasaron muchas cosas.

Nos fuimos a Las Vegas y gané mucho dinero (bueno, no mucho, pero considerando lo que invertí sí fue mucho... invertí 2 dólares y gané casi 400; nada mal para ser ilegal en las maquinitas XD)

Luego regresé y más tareas y lecturas y exámenes y todo feo.

Antier recibí muchos, muchos regalos y estoy muy contenta y feliz y así. He repartido abrazos suficientes para no dar uno más hasta la siguiente Navidad. Hoy mis amigas y yo vamos a dedicarnos a empedarnos con Martinis para hacerle el honor a la Navidad y a la nueva coctelera XD

Y sí, sigo odiando la navidad porque todos tienen humor de villancico y la mamá se vuelve loca decorando la casa como las vegas II peeeeeerooo, no saben cómo modifica mi humor recibir buenos regalos.

Mañana me voy de vacaciones y regreso hasta enero (hasta hahaha) así que a ver si al rato pongo fotos de nuestra progresiva pedez y mañana les dejo amor.