Ay, mis amigos



Tenía que hacer un perfil para mandarlo a un proyecto online en el que participo y llevaba como una hora frente a la computadora sin poder escribir más que mi nombre cuando llegaron dos de mis mejores amigos a ayudarme...

Claro, si tomamos en cuenta que Sergio y José ayudan siempre con la boca llena de burla...

Mi perfil terminó así:

Me llamo Jessica y estudio Ciencia Política en el ITAM. Me gusta fumar y morder a mis seres queridos, no eres alguien en mi vida hasta que has sido mordido por mis dientecitos, soy castrosa a más no poder pero en buen plan. Me gusta mucho atropellar gente, es mi hobby, pero lo que más me gusta es atropellar a los mini-seres, los odio. Juego a ser directora editorial con mis amiguitos y juntos provocamos que el señor Melgarejo haga técnicas de último recurso para calmar a la gente que hacemos enojar con nuestros escritos, sobre todo los que hablan del estacionamiento. Disfruto tanto de la sinceridad, platicar a gusto con alguien, que me digan lo que piensan de mi; pero si me dicen que estoy loca, me pongo chipil. Soy demasiado narcisista como para escribir algo que refleje sinceramente cómo soy. Pero algo que siempre ha hablado bien de mí, es que no niego mis defectos.. y mucho menos mis virtudes.