Nunca
No, no importa cuánto te quiera, no empezaré a fumar Camel en lugar de Lucky Strike :P
Aunque digas que algún día me convertirás. Ja.
No, no importa cuánto te quiera, no empezaré a fumar Camel en lugar de Lucky Strike :P
Aunque digas que algún día me convertirás. Ja.
Quien me conoce sabe que los waffles me encantan, estoy enamorada de las fresas y soy adicta al café. Tomando esto en cuenta, les presento mi delicioso desayuno de hoy (después de cuatro cafés).
Me quemé el dedo sacando el jodido waffle para ponerlo en el plato pero al menos ya aprendí. Ahora que Tambis ponga su cafetería le van a dar ganas de retirarme su amistad por el desmadre que tengo planeado hacer en la cocina :D
"Con qué poco nos conformamos..."
Mis obstáculos invisibles que no permiten llegar al corazón responden a tu recuerdo.
De pronto me descubro evitando ciertos temas para no violar nuestra intimidad o me doy cuenta de que no me permito ser totalmente la yo que fui contigo. Evito el sarcasmo y el desdén, los juegos y los gritos, las cosquillas y la cocina, los libros en un parque y hasta la falda verde que decías amar.
Hay cosas que sólo me permito ser contigo y es cuando acepto que Marías tiene razón y nos conformamos con tan poco.
Yo te amo por todo lo que eres, hasta tu agresividad y lo mucho que disfrutabas verme llorar, tú me amas no a pesar de mi violencia, berrinches, defectos y locuras sino por eso mismo...
Y resulta que nuestro amor es tan grande por tan pocas cosas. Tan sólo porque soy yo sin prohibiciones y eres tú sin conflictos. Y nos acomodamos.