IG

"Con qué poco nos conformamos..."

Mis obstáculos invisibles que no permiten llegar al corazón responden a tu recuerdo.

De pronto me descubro evitando ciertos temas para no violar nuestra intimidad o me doy cuenta de que no me permito ser totalmente la yo que fui contigo. Evito el sarcasmo y el desdén, los juegos y los gritos, las cosquillas y la cocina, los libros en un parque y hasta la falda verde que decías amar.

Hay cosas que sólo me permito ser contigo y es cuando acepto que Marías tiene razón y nos conformamos con tan poco.

Yo te amo por todo lo que eres, hasta tu agresividad y lo mucho que disfrutabas verme llorar, tú me amas no a pesar de mi violencia, berrinches, defectos y locuras sino por eso mismo...

Y resulta que nuestro amor es tan grande por tan pocas cosas. Tan sólo porque soy yo sin prohibiciones y eres tú sin conflictos. Y nos acomodamos.