Receta de mamá, again


El 2009 es el año en el que Yy se cae. Me he caído tres veces (de una manera en verdad aparatosa) y me he desmayado dos. Creo que mi cabeza no puede resistir más golpes o me quedaré tarada.

Por otro lado, estoy preocupada por la escuela, tengo clase a las 8:30 y hoy no llegué a pesar de que salí de mi casa 6:30, aparentemente como dice MR! los mexicanos sufrimos del síndrome de incompatibilidad hidráulica lo que hace todo transporte (sobre todo de Echegaray a San Ángel) mucho más lento. Me preocupa perder una clase en la primera semana, no está nada padre.

Alexandra, la coordinadora académica de mi carrera me ofreció un tutor para Eco, es una lindota y le voy a poner un altar con siete velas, es lo mejor del mundo mundial.

El trabajo va lento, no hay mucho qué hacer así que ahora llevo mis libros y me pongo a leer. También estoy fumando mucho dado que no tengo nada qué hacer y eso no está nada cool, pero bueno, eventualmente lo tengo que dejar.

El martes cumplí un año con MR! y me la pasé increíble, comimos un rissotto delicioso y un vino rico, luego me dio mi regalo y tuve que poner cara de palo porque yo no le compré nada... pero bueno, le tengo un regalo muy bonito para el 14 de febrero, espero que con eso ya tenga. Ahora nos vemos poco, entre que trabajo y estudio y él es workaholic nuestros tiempos son muy limitados pero no por eso menos disfrutables. Sigo pasándomela tan bien como los primeros meses y lo quiero cada día más.

Últimamente he soñado cosas raras, no raras, feas, no pesadillas propiamente sino que me pasan cosas ojetes, más bien que las personas que más quiero me hacen ojetadas. No sé qué signifique pero no está padre.

Uno de mis jefes me dijo que en enero me iban a subir el sueldo y ayer no subió nada así que no sé si hablar con él o no porque bien o mal me están haciendo el paro con mis horarios y no hay tanta chamba, o sea no hay un incremento en el trabajo que justifique el aumento de sueldo, sólo que una vez lo comentó.

Sí, sigo escribiendo puras recetas de mamá pero así está mi vida de desordenada ahorita.