¿Cómo decido?


Tengo una oportunidad laboral que claramente es mejor que el trabajo que tengo ahora y no sé qué hacer. Y es que la cosa no es tan fácil, mi trabajito tiene también sus pros, aunque siempre me queje:

En el nuevo trabajo que podría tener claramente aprendería mucho más de lo que aprendo en mi actual trabajo, la empresa que puede contratarme se dedica a algo que claramente me interesa mucho, va más enfocado a mi carrera y es lo que llevo más de un año queriendo aprender a hacer. Claramente yo me dedicaría casi casi a cargar portafolios, pero aprendería más que entre puro arquitecto... Entonces, la empresa es fregona, aprendería mucho, hay más lugar para dónde hacerme (podría crecer, pues) y a lo que se dedican es algo que sé que lleva el rumbo que le quiero dar a mi carrera peeeeeeeero, el actual trabajo que tengo me da muchas facilidades de horario, me queda mucho más cerca de la escuela y como tengo poca chamba paso la mitad del tiempo de mi trabajo haciendo tarea o estudiando y así... O sea, que me esté yendo bien en la escuela a pesar de que estudio y trabajo es en gran medida porque tengo esos tiempos de estudio que claramente no tendría en la otra compañía y me queda claro que mi prioridad a mediano plazo es terminar mi carrera. Además, el medio tiempo en mi actual trabajo de verdad es medio tiempo pues sólo trabajo cuatro horas y estoy conciente de que el éxito escolar depende directamente de las horas libres que tenga y pueda dedicar a mi carrera.

Como verán, creo que el problema es que no tengo idea de qué pesa más...

Waaaa, ayuda por favor!!!