One more time...

Me debes morirte por mí...

Y he pasado de ser "just too much to handle" a ser "oportuna y conveniente". Hace tiempo decía en este post que dolías, pero ahora creo que no tenía la más puta idea de qué significaba que alguien doliera. Se me hace tan no sé, jodido, desesperante, injusto... BARATO, esa es la palabra que buscaba... se me hace tan barata esta situación que hasta sería simpática. Seguro hay algún cabrón riéndose de mí (además de ti, Manuel), por ser tan... tan... tan... "little to handle", por creer que el karma no me iba a escupir en la jeta y sobre todo por ser tan bruta como para pedirle peras al olmo. Me molesta saber que se ríen tanto...

Pensándolo mejor, deberían reírse mucho de mí, sólo para lograr un equilibrio cósmico. Yo voy a dormir del puro cansancio de llorar todas mis pendejadas... Y esta vez sí te estoy llorando a ti...



"Just came to say goodbye love,
goodbye love, goodbye..."