Buuuuaaa
Mi adorada perra tiró mi lap... esa computadora que era mi primera compra de "Jessica ahora es adulta". Lo peor es que en Sony me dijeron que no pudieron recuperar ni un archivo porque el disco duro estaba muy pero muy madreado.
Cuando cambié de lap borré toda la información que había en la anterior y la pasé a la nueva... ahora no tengo nada. Eso quiere decir, básicamente, que perdí todas mis cosas desde que terminé la prepa... cinco años de información desaparecidos. Perdí todas las cosas que he escrito en los últimos años, notas del ITAM, fotos, conversaciones, etc. Aunque me consuela un poco que le pasé a alguien muchas cosas, espero que ese alguien acepte mandarme algunas porque lo que me queda clarísimo es que no me habla desde hace un buen. Eso me pasa por tener la prudencia de una escuincla de 13 años... posiblemente nunca recupere mis letritas por ser tan... tan así...
Estoy tiradísima al drama por eso y aunque le chillé en el hombro durante horas al señor y me invitó de paseo por las misiones de la Sierra Gorda y me trató como princesita no logro sacarme esta jodida tristeza.
3 comentarios:
Hay Nena =( no me habias contado eso =( si te puedo ayudar en algo dime.
tqm
Hola, visitando el blog de una amiga reencontre el tuyo del cual era asiduo hace algunos a~nos... un verano largo y humedo en Nueva York (y aun sigo aqui), pero sin amigos (todos de vacaciones). En fin, me da gusto ver que continuas con tu blog.
Saludos!
Mil gracias :)
Muchos saludos niuyorcos!
Publicar un comentario