Lost in confusion

Sí estoy un poco nerviosa. También me siento un poco culpable. Viéndolo en perspectiva no es como que haya disfrutado mucho todas esas cosas que me pusieron en esta situación. La verdad todo el cigarro, café, chamoy, chilitos, etc. que me metí no fueron LA onda. Al menos no lo suficiente como para decir "bueno, al menos lo disfruté locamente". El señor dice que lo que sí disfruté fueron todos los cafés con mis amigos y con él, todos los desmadres acompañados con cigarros y todas las situaciones en las que mis papitas nadaban en salsa, limón o chamoy. La verdad es que, aquí entre nos, creo que hubiera podido disfrutar ese desmadre sin el café, sin los cigarros y sin tanto irritante. Además, hace seis o siete años me advirtieron que esto pasaría si no me tomaba las cosas con la suficiente seriedad como para cuidarme... y ya vimos qué tan en serio me tomé todo.
Sin embargo también me siento bastante aliviada; creo que estoy en una edad perfecta pues ya soy lo suficientemente grande como para cuidarme y no estoy tan grande como para ya no poder hacer nada al respecto.
O sea, en la balanza final estoy nerviosa y un tanto arrepentida y me siento un poquitín culpable pero también estoy aliviada y contenta y emocionada y me siento afortunada.
Digamos que me estoy volviendo bien reteoptimista, pues