Dios/Mortal

Me he dado cuenta
de que soy una maula
cuando en el cerco de mis noches
noto la ausencia de tus manos.

No ver la chispa en tu mirada
cuando en ladrona me convierto
y le robo a tu boca un beso
ha sido mi maldito castigo.

Durante tu ausencia
he estado desolada,
tratando de robarles
Lunas a los Soles.

¿De dónde
saco tanto amor?
¿De dónde
obtienes tanto amor?

¿Qué eres
en mi vida?
¿Mortal entre los Dioses?
O ¿Dios entre Mortales?

Viernes en la noche

Sí, es viernes en la noche y yo, en lugar de estar en un lugarcillo rodeada de cerveza y amigos, estoy sentada frente a mi computadora escribiendo un méndigo post.

La razón de es obvia, cuando uno está de semestre sabático y puede ir a un lugar con cerveza y amigos cualquier día de la semana, eso de salir en viernes deja de ser tan seductor.

Conocernos mejor


Para conocernos mejor es necesario que les diga cosas de mi que sean triviales pero que, al fin y al cabo, los lleven a conocerme (toooda redundante)

* Tengo una hermana mayor bastante adorable que es tooooodo lo contrario a mi, pero la adoro.
* En un viaje largo en carretera casi casi obligué a mi papá a detenerse a la orilla de la carretera para cortar mangos de un árbol e irlos comiendo en el camino.
* Mi película favorita de niña era "La bella y la bestia" (yo creo que desde ahí revelé mi espíritu "algo" masoquista), la veía treinta mil veces al día y me sabía los diálogos.
* En segundo de primaria gané un concurso de cálculo mental y casi casi quería traer el diploma en la frente.
* A partir de ese concurso se me subieron los humos de que "iba a estudiar matemáticas aplicadas".
* Los humos se me bajaron en 4 de primaria cuando me topé con el libro de matemáticas de mi hermana (de 2° de secundaria).
* A partir de ahí decidí ser doctora.
* Lo que en REALIDAD quería estudiar era arqueología.
* Pero lo que siempre quise fue Letras Hispánicas... los demás eran como personajes.
* En mi escuela nos llevaban a misa cada viernes primero, y siempre inventaba pretextos para no ir, hasta que decidí dejar de inventar y simplemente "salir al baño" (en cuanto empezaba la misa) y ya no regresar.
* Mi definición de hombre interesante se rinde a los pies de Paz y Borges.
* Soy paramédico y estuve de voluntaria 2 años hasta que me salí de la base porque me sentí "bastante atraida" (y correspondida) por un compañero "unos cuantos años mayor" lo cual causó todo un lió que me orilló a salir de ahí "con la frente en alto".
* Extraño mucho ayudar de esa manera.
* Hice área químico-biológica en la prepa... para estudiar Letras y dedicarme a periodista... pero estudio Ciencia Política.
* Cambié de decisión el último semestre.
* De pequeñas, mi hermana y yo casamos a nuestros dos peluches favoritos y obligamos a toda la familia a presenciar la boda. Hubo vestido de novia y todo. La novia era una rata y el novio... ¡UN PERRO!
* No puedo vivir sin libros, música y café.
* Soy algo obsesiva.

Y basta de destapes por hoy, luego pongo más

¡Estrenando!

Ando estrenando fondo, botones, links y fracesillas payasas. Cambié "Links" por "Ráfagas de letras", "Posts" por "Lo que he escrito", etc.

Ya pude linkear (me había costado un chingo y tres montones) algunos de los blogs que he visitado y me han gustado, pude poner un código en un lenguaje extraño (sí, lo copié del botón de blogger y lo modifiqué) para poner los guapísimos botones que ven ahora.

Ya me había aburrido la flor moradita, así que les dejo por el momento una blanca (a ver cuánto me dura).

Lo mejor es que ¡¡¡lo hice yo solita!!!

No cabe duda de que el insomnio trae cosas buenas

Rituales

Sé muy bien cuál será tu siguiente jugada:

Tratarás de ganar mi favor y, justo cuando empieces a colmarme la paciencia, aflojarás tus redes y me darás mi propio espacio.

Lo mejor vendrá cuando te diga que es definitivo que no tendré algo contigo. Justo en esos momentos me mirarás a los ojos y me dirás "Lo entiendo", mientras tus ojos me amenazan con deseo y tus manos me revelan tus verdaderas intenciones. En ese momento yo desearé volver a tí, pero como cualquier persona con dos dedos de frente no lo haré, pero tampoco me resistiré ante el deseo. Tengo un plan muchísimo mejor: Te veré a los ojos con mirada incrédula y decepcionada, justo el tiempo suficiente como para que tú te acerques a besarme. Yo no evitaré ese beso (no quiero quedarme con las ganas), pero tampoco lo responderé (tengo que recuperar mi dignidad), simplemente te dejaré besarme por un instante y luego, indignada, huiré de tí de nuevo. En ese momento tú irás tras de mí, justo como has hecho antes, me alcanzarás, tomarás mi muñeca y con otra mano mi cadera y me acercarás peligrosamente a tu cuerpo para besarme de nuevo. Ahora yo te besaré de vuelta, lo haré con los ojos cerrados y mis manos en tu cuerpo.

Cuando termine de besarte e miraré a los ojos, y con ojos húmedos te diré "Lo siento" y tú con ojos de gato contestarás "También yo". Soltarás mi muñeca y me dirás "Creo que mejor me voy" a lo que yo contestaré que es lo mejor.
En ese momento nos separaremos y, tras dar unos cuantos pasos, volveré a tí, te arrancaré un beso y tú me invitarás a cenar al día siguiente.

Nos separaremos, tú feliz por haberlo logrado y yo encantada por haberte tentado.
¿Por qué si conocemos a la perfección nuestros rituales seguimos cayendo en ellos?

No es amor, es comezón de deseo.

Pláticas nocturnas

Por alguna extraña razón pienso mejor cuando el sol cede el paso a la luna. No es porque sea un ser noctámbulo, para nada, es simplemente porque la falta de personas a mi alrededor a altas horas de la noche me permite descubrirme mejor, pues evita que me evada (tiendo a hacerlo cuando estoy con alguien más).

En realidad ha sido gracias a esas pláticas nocturnas que sostengo frecuentemente con mi espíritu engañoso que me he dado cuenta de tantas cosas que negaba y al final resulté tener. Me entero de cosas sencillas y triviales, pero conforme la oscuridad es más profunda, me entero de cosas realmente importantes.

La noche me ha enseñado que mi bebida favorita no es la leche, es el café express. Me ha enseñado que mi fruta favorita no es el kiwi, son las fresas; también me ha enseñado que mi color favorito no es el negro, es el rojo.


Pero, pasando a cosas menos triviales, fue gracias al cobijo de la noche que descubrí mis pasiones, es decir, las verdaderas, esas de las cuales casi no hablaba pero que en el fondo me apasionaban inconmesurablemente. Gracias a la noche descubrí el poder que tiene sobre mí la música, descubrí que prefiero la música clásica y los fados y que los prefiero porque me ayudan a sentir. Gracias a la noche descubrí que algunos de los sentimientos que decía tener en realidad no los tenía, descubrí que me es complicado sentir y que me gusta porque me mantiene segura. Descubrí que la mayoría de la gente no es confiable y que yo en muchas ocasiones (si no es con quien de verdad quiero) soy muy egoista. Descubrí que es difícil entablar relaciones conmigo porque nunca acepto lo que siento.

Gracias a la noche de anoche descubrí que las personas que no pueden siquiera darte una explicación nunca son los mejores amigos, pero también descubrí que no puedes evitar extrañarlas.

Cerebro manchado


Cerebro Manchado Posted by Hello

Pues, gracias a Yazmin, soy la nueva Cerebro Manchado del foro, pero no importa porque tomaré venganza y ella también lo será, no me voy a quedar con el título de la única ogt.

Luego escribo algo más, estoy transmitiendo y por alguna extraña razón, tiendo a decir al aire lo que escribo y viceversa.

www.elcerebro.com/escucha --------> La amena radio tutti tuti On!!!