Conocernos mejor


Para conocernos mejor es necesario que les diga cosas de mi que sean triviales pero que, al fin y al cabo, los lleven a conocerme (toooda redundante)

* Tengo una hermana mayor bastante adorable que es tooooodo lo contrario a mi, pero la adoro.
* En un viaje largo en carretera casi casi obligué a mi papá a detenerse a la orilla de la carretera para cortar mangos de un árbol e irlos comiendo en el camino.
* Mi película favorita de niña era "La bella y la bestia" (yo creo que desde ahí revelé mi espíritu "algo" masoquista), la veía treinta mil veces al día y me sabía los diálogos.
* En segundo de primaria gané un concurso de cálculo mental y casi casi quería traer el diploma en la frente.
* A partir de ese concurso se me subieron los humos de que "iba a estudiar matemáticas aplicadas".
* Los humos se me bajaron en 4 de primaria cuando me topé con el libro de matemáticas de mi hermana (de 2° de secundaria).
* A partir de ahí decidí ser doctora.
* Lo que en REALIDAD quería estudiar era arqueología.
* Pero lo que siempre quise fue Letras Hispánicas... los demás eran como personajes.
* En mi escuela nos llevaban a misa cada viernes primero, y siempre inventaba pretextos para no ir, hasta que decidí dejar de inventar y simplemente "salir al baño" (en cuanto empezaba la misa) y ya no regresar.
* Mi definición de hombre interesante se rinde a los pies de Paz y Borges.
* Soy paramédico y estuve de voluntaria 2 años hasta que me salí de la base porque me sentí "bastante atraida" (y correspondida) por un compañero "unos cuantos años mayor" lo cual causó todo un lió que me orilló a salir de ahí "con la frente en alto".
* Extraño mucho ayudar de esa manera.
* Hice área químico-biológica en la prepa... para estudiar Letras y dedicarme a periodista... pero estudio Ciencia Política.
* Cambié de decisión el último semestre.
* De pequeñas, mi hermana y yo casamos a nuestros dos peluches favoritos y obligamos a toda la familia a presenciar la boda. Hubo vestido de novia y todo. La novia era una rata y el novio... ¡UN PERRO!
* No puedo vivir sin libros, música y café.
* Soy algo obsesiva.

Y basta de destapes por hoy, luego pongo más