Les amants

Siempre me ha gustado Magritte, independientemente de su estilo mágicomisteriosooscuromelancólico, creo que tiene, al igual que Remedios Varo, un halo de divinidad que hace que cualquiera quede prendad@ de su obra.

.



Les amants me fascina porque tiene taaaantas interpretaciones y porque es totalmente verdadera cualquiera que una tome.

Los amantes no se conocen en realidad, sólo muestran lo que el otro quiere que vea. Los amantes no saben si se aman en realidad, sólo saben que se tienen. Los amantes no necesitan conocerse, sólo necesitan encontrarse. No necesitan verse, sólo sentirse.


Y, mi favorita: Los amantes aman lo que quieren amar de la otra persona, pero jamás sabrán si aman en realidad a la persona o sólo a la cualidad que vieron en alguien más y ubican en su "amante".

Ahhh, Magritte también es empático. Generalmente me enamoro de actitudes que veo en algun rostro nuevo y que reconozco como parte de mi pasado.


Suele ser odioso al final.

¬¬