0 Killed

Pues, el resumen de la semana es el siguiente:

Introducción:
*La mamá se fue de vacaciones
*La hermana se enfermó
*La hermana estaba chipil porque estaba enferma
*El novio de la hermana sufrío las consecuencias junto conmigo
*La hermana no quiso que le avisaramos a la mamá que estaba enferma, porque, con lo sobreprotectora que es, segurito se regresa

Desarrollo:
*De mi casa a la Zona Azul por helados de Tiramisú no se hace tanto tiempo
*De mi casa al Starbucks de Lomas Verdes tampoco
*De mi casa a mi escuela se hace un chingo, sobre todo en las horas a las que me toca ir
*De mi escuela a mi casa, se hace el doble de tiempo, porque es pinche hora pico
*En los dos días que falté a mate, vieron un chiiiiiiiingoooooooo

Conclusión:
*Hacer 3 horas de camino no es divertido
*Comprarle diario café a mi hermana, a mí y a veces al cuñado no es bueno para mi cartera
*Mi mami no fue feliz cuando le dije la situación de mis finanzas (que, obviamente, ella patrocina)
*Mis clases de computación "avanzada" son lo que ví en 1° de prepa
*Mis clases de mate avanzadas me vuelven loca
*Para el viernes en la noche no acepté una invitación de cierto muchachito y mejo me metí a mi camita antes de las 10:00 p.m.
*Desperté a las 9:00 de la mañana. XD
*Mi hermanita va a patrocinar los cafés de hoy, así que ya voy de office boy
*Tengo unos XV años en la noche y arreglarme me da hueva
*No sólo me da hueva arreglarme, también prefiero quedarme en mi camita
*Me pregunto por qué no te dejan ir de pants a unos XV...


Disculpen la insconsistencia de este post, así ha sido mi semana.