¡Leones al rescate!
Pues, esta noticia la escuché en el radio y no encuentro palabras para describirla, así que, a falta de una liga de internet (la busqué, pero no encontré nada), me limitaré a decirles lo que escuché:
En el sur de Etiopía 4 señores secuestraron a una niña de 11 años. Uno de ellos la violó e intentó obligarla a casarse con él (así se "acostumbra" allá). Después de 7 días de golpearla cruelmente y mientras se desplazaban de un lugar a otro, la niña se debilitaba más y más y los pendejetes esos seguían aprovechandose de eso. Lo que ninguno de esos idiotas sabía era que ¡Había una manada de leones observando! No, eso no es todo. Los leones salvaron a la niña, posiblemente para ustedes eso sea raro, pues, les diré qué pasó: Según lo que la misma niña contó (y que después la policía comprobó), tres de los leones persiguieron a los secuestradores mientras otro se quedaba "cuidando" a la chiquita que estaba bastante malherida. Eso no es todo, después de perseguir a los idiotas esos, los leones regresaron a cuidar a la niña ¡Y no se alejaron de ella! Estuvieron cerca de dos días con la niña, acostados a su lado para darle calor y proporcionándole la protección de la manada. Eso sería suficiente para dejarnos impactados, peeero !hay más! Cuando la policía llegó a rescatar a la niña los leones no se quisieron alejar de ella ¡hasta que llegaron los papás!
Francamente estoy impactada. ¡¡Los leones son lo máximo!! La policía tardó casi 9 días en encontrarla, pensaron que no lo harían, pero alguien vio a "un grupo de leones que tenían a una niña".
No tengo palabras...
2 comentarios:
A veces la naturalez animal, es más humana...
Primo, exactamente, la naturaleza animal es, a mi parecer, mil veces mejor que la humana. Recuerdo una vez que afuera de mi casa encontramos a 9 cachorritos, estaban solos y era diciembre, pensamos que los habían abandonado, así que los recogimos y los llevamos al veterinario, ni siquiera habían abierto los ojos aún. En la noche, cuando regresamos estaba la perrita (la mamá) en el lugar en el que los había dejado, y estaba llore y llore. Tuvimos que llamar al veterinario porque la perrita no dejaba de llorar. Me pregunto cómo le hacen tantas señoras que dejan a sus hijos en basureros para seguir viviendo con ellas mismas.
Renata, lo del chiste de Polo Polo... Turu rú XD
Y de lo otro, beshaaa leoncita!! A eso me refiero, la capacidad de los animales de proteger a crías, aunque no sean suyas y ni siquiera sean de su especie. La vez pasada ví en animal planet que una Rotweiller de un rancho adoptó a una vaquita, porque la mamá vaca se murió al dar a luz, entonces la Rotweiller la crío como perro. Decían que la prueba de fuego era cuando la vaca tuviera a su propia cría, y la sorpresa fue que la vaca crío a su vaquita como perro también!!! XD
Los leones rulean!!!
Publicar un comentario