¡Leones al rescate!


Pues, esta noticia la escuché en el radio y no encuentro palabras para describirla, así que, a falta de una liga de internet (la busqué, pero no encontré nada), me limitaré a decirles lo que escuché:


En el sur de Etiopía 4 señores secuestraron a una niña de 11 años. Uno de ellos la violó e intentó obligarla a casarse con él (así se "acostumbra" allá). Después de 7 días de golpearla cruelmente y mientras se desplazaban de un lugar a otro, la niña se debilitaba más y más y los pendejetes esos seguían aprovechandose de eso. Lo que ninguno de esos idiotas sabía era que ¡Había una manada de leones observando! No, eso no es todo. Los leones salvaron a la niña, posiblemente para ustedes eso sea raro, pues, les diré qué pasó: Según lo que la misma niña contó (y que después la policía comprobó), tres de los leones persiguieron a los secuestradores mientras otro se quedaba "cuidando" a la chiquita que estaba bastante malherida. Eso no es todo, después de perseguir a los idiotas esos, los leones regresaron a cuidar a la niña ¡Y no se alejaron de ella! Estuvieron cerca de dos días con la niña, acostados a su lado para darle calor y proporcionándole la protección de la manada. Eso sería suficiente para dejarnos impactados, peeero !hay más! Cuando la policía llegó a rescatar a la niña los leones no se quisieron alejar de ella ¡hasta que llegaron los papás!

Francamente estoy impactada. ¡¡Los leones son lo máximo!! La policía tardó casi 9 días en encontrarla, pensaron que no lo harían, pero alguien vio a "un grupo de leones que tenían a una niña".

No tengo palabras...