No fue a tí



No te lloré a tí...


Le lloré a nuestros besos, a nuestros abrazos, a las risas que habíamos compartido, a los sueños que me regalaste y a las ilusiones que te presté. Le lloré a las más de ocho mil deliciosas maneras en las que nos hacíamos el amor y a la forma como nos hacíamos sentir al hacerlo, a los 735 modos de mirarme que tenías, le lloré a las 977 sonrisas que tenía sólo para tí, a las caricias que perfeccioné para que fueran de tu gusto, a unas manos que me acariciaban con una pericia mortal, a todos los litros de sudor que gasté contigo, a los pedazos de voz que se me escaparon con tu compañía. Le lloré a todos los consejos acertados que me diste, a todas las ocasiones en las que nos salvamos de nosotros mismos y a todas las veces que sentimos calambres antes de vernos debido a los nervios, le lloré a todas las ocasiones en las que te maldije para después cubrirte de besos y caricias. Le lloré a nuestra capacidad para deteriorar los dolores del otro y a todas las veces que contemplamos la luna tomados de la mano. Le lloré al amor que nos unió y a las tonterías que ahora nos separan, a la manera en que nos entendíamos en silencio y a nuestra forma de jugar con las palabras. Le lloré a tu ironía, a mi orgullo,a nuestra desidia y a nuestro sarcasmo. Le lloré a la distancia que nos separa y a la certeza de que no es ni la primera ni la última vez que te pierdo por momentos. Le lloré a nuestros recuerdos y a nuestras futuras soledades, pero nunca te lloré a tí.