Eligiendo



Pues, por si no lo han notado... ejem... he pasado por una "racha". La cosa es fácil... de repente todo se muere, no sólo mis personas queridas, también las relaciones y por consiguiente los sueños:


No sólo murió mi abuelita, murió el lazo que me unía a esa familia, familia que a ratos desconozco y en otros ratos quiero, pero también quiero mantener alejados. Murió una mujer a la que siempre admiré y que siempre me tendió la mano para cualquier cosa. Murió una mujer lo suficientemente extraordinaria como para que todas sus nueras (aún las que ya se habían divorciado de sus hijos y las viudas, como mi madre) lloraran junto a su tumba. Murió una mujer ENORME a la que siempre quise más de lo que me permití decirle pero mucho menos de lo que merecía, porque ella merecía todo.

Pero, por otro lado, también se me murieron el amor y la amistad que me unían a otra persona... descubrí que nada más no se pueden tratar de pegar dos mundos tan distintos, nuestras raíces son tan dispares que no hay forma de conciliarlas.

También recordé la importancia de la transparencia en el amor... hoy, como desde hace muchos años no hacía, fui capaz de renunciar a alguien a quien quiero mucho por poder conservar a alguien a quien amo.

Todo en esta vida es una constante elección, yo elijo libremente estar con él.

Y ya, esto no tiene sentido para ustedes, es totalmente incoherente, aunque les juro que para mí sí tiene sentido y sí es coherente.

Prometo postear algo más... decente... pronto.