Amistades
Es bonito ver amigos que hace tiempo no veías... muy bonito.
Hoy fui a comer con mi comaita Jo y platicamos chido... de todo y también de nada. Y es tan padre ver que las verdaderas amistades no se necesitan ver a diario, es bonito saber que a pesar de la distancia y de la falta de "continuidad" la amistad sigue viva.
La comaita es una mujer brutalmente inteligente y brutalmente simpática... puede ser cabrona, ogt y culera cuando quiere pero también tiene un corazón grandotototote y su amistad vale oro. Es sencilla, inteligente, cagada, culta, abierta, y muy, pero muuuy chingona.
Es curioso cómo funcionan las amistades, pasan por ciclos, altibajos, pero las verdaderas amistades, las que de verdad valen la pena perduran.
Yo a mi comaita no sólo la quiero, la admiro enormemente, además de eso tenemos varias cosas en común y eso le da otro toque a esa amistad. Ella sabe más cosas de mí que mucha gente que está en contacto diario conmigo... ella brinda su amistad entregada y desinteresadamente... la quiero mucho.
Creo que nuestras "dificultades" (mala copa quien las creo) están más que superadas, solucionadas, aclaradas, etc, etc, etc., ahora nos une una amistad más chingona, más fuerte, más transparente... ella sabe qué calaña de persona soy XD y yo sé qué chingonería de persona es ella... la adoro!
3 comentarios:
vi tu propuesta invitatoria tarde jajajajaja pero si ni aqui me invitas un café :P
Comaita!!!
Yo te quiero mucho y lo sabes!! Y no, no soy pinche, soy bien pinche cursi, que es muy distinto.
Primo, pues... desde cuándo la damisela invita a salir al hombre? XD
Y tú te perdiste el baile en la boda... Snif, al fin que ni quería... snif, snif!
desde que las mujeres votan :d
Publicar un comentario