Actualizaciones

  • Estoy enferma. Mucha gripa, demasiado dolor de cabeza, ojos llorosos, mucha tos, temperatura, cuerpo cortado y hablo como Juan.
  • Ayer en la mañana tuve examen de Eco... he decidido que eco me la pela. Aunque me estresa lo fácil que sentí el examen...
  • No dormí tres días seguidos entre la enfermedad y el examen.
  • Traigo una dematitis neurógena atípica horrible
  • Fue la fiesta de mi comaita la más querida y simplemente no pude pararme de la cama... estoy demasiado apenada... espero me disculpe :( Comaita, te la debo, mil perdones.
  • La temporada de exámenes departamentales me ha hecho ingerir cantidades extremas de café.
  • El Basket ha vuelto a mi vida y creo que me estoy reconciliando con esa etapa (más explicaciones en otro post).
  • La mamá se volvió a ir de vacaciones este fin... siempre le "atina" a la fecha de mis exámenes de eco para decidir irse de vacaciones y dejarme una casa sola que no puede ser usada más que para estudiar.
  • Estoy trabajando a un ritmo impresionante y con un nivel de organización que nunca me creí capaz de poseer.
  • Me va tan bien ahorita en todo que no me la puedo creer...
  • Estoy tranquila y feliz y contenta y sonriente y todo así tan bonito que ni me la creo
  • Las cartitas con cositas lindas y poemas me tranquilizan.
  • Amiguito sigue en casa de Pau... Sabrosón, te marqué tres veces y no me contestas. Por favor mándame un mail a josephine.am@gmail.com
  • Tengo la sensación de estar "empezando algo importante" y aún no logro decidir si lo que siento es verdad o no.
  • Tengo al blog abandonado como mala madre, pero juro que no seguirá así... sólo es una racha de emociones.
  • Mis amigas son lo mejor. Me mandan mensajes dos minutos antes del examen para desearme suerte, me llevan café a mi casa mientras estudio, son geniales... ahh son una bonita familia.
  • Tengo sueño y me iré a dormir... prometo postear algo decente pronto