Life´s a bitch



Fueron días muy difíciles... creo que en algún punto lo siguen siendo, pero ya pasó lo peor, ahora sólo es lidiar con los recuerdos.


Tal vez no fue lo más difícil a lo que me he enfrentado en mi vida, pero estuvo cerca y activó muchas cosas en mí. Fueron días de enojo, frustración, tristeza, mal humor, preocupación... sobre todo preocupación. Sólo puedo decir que confío en que, como me dijeron alguna vez, el karma es culero y se termina pagando. Espero, de todo corazón, que lo paguen y feamente pues todo será merecido. Y es que eso de que la venganza no trae nada bueno es una mariconada... como siempre he dicho: "La venganza es dulce y enaltece el espíritu".

Sobra agradecer a mis amigas... ahí estuvimos, sé que fue difícil para todas pero también sé que ahí seguiremos y que, pase lo que pase, el apoyo es incondicional.
Manuel, muchas gracias por la información, por la comprensión y por el interés. Neto no sabes lo importante que fue saber que había una dirección para seguir, un orden, un "primer paso" y recomendaciones extras.
Francisco, gracias por aguantar mis llantos, mentadas, frustraciones... gracias por aguantar mi estado de shock, y por hacer más llevadero el camino. Gracias por no dejar de estar al pendiente, por tu hombro, por los kleenex y tus brazos... eres lo mejor...

Sólo puedo decir que, a final de cuentas y como va el juego al día de hoy... la vida es culera, pero los amigos siempre están y yo siempre estaré para tí, tontina... siempre.