Mis canciones XD


En mi recorrido por distintas relaciones amorosas he encontrado hombres decentes (¿qué remedio?) y otros no tanto. Ardidos y obsesionados. Enamorados y en proceso de desenamorarse.

A mí se me hace muy tierno (ejem) que me dediquen canciones.

Aquí está una lista de canciones que me han dedicado en algún momento. Si omití algunas, disculparán (los interesado) simplemente no se grabaron en mi memoria :P

  • Grita
  • 'Cause I love you
  • A tu vuelta
  • Just like a woman
  • La mitad que me faltaba
  • Lástima que seas ajena
  • Algo contigo
  • Antes de empezar
  • Mujer de lujo
  • Belleza de cantina
  • Pero te vas a arrepentir
  • Bolero falaz
  • Bruja
  • Disculpa los malos pensamientos
  • Ni que valieras tanto
  • Ojalá que te mueras
  • La descarada
  • Eres divina
  • Acábame de matar
  • Ahora te puedes marchar
  • De rodillas te pido
  • Mi credo
  • Momentos
  • Amor del bueno
  • I walk the line
  • Brazos de sol
  • Con la frente marchita
  • Bonita
  • Ring of fire
  • Coincidir
  • La quiero a morir
  • ¿Sabes una cosa?
  • 19 días y 500 noches
  • Cálida estrella
  • De rodillas te pido
  • I hate you, then I love you
  • La balada
  • ¿Qué hago contigo?
  • Se me olvidó que te olvidé
  • Amarte duele
  • Tu prisa
  • Vete de mí
  • Y sin embargo te quiero
  • Ti amo
  • Fly me to the moon
  • Aviéntame
  • Completo incompleto
  • Eres
  • Tarde
  • Dime si él
  • El problema
  • A chillar a otra parte
  • ¿Por qué es tan cruel el amor?
  • Con la frente marchita
  • Te molesta mi amor
  • Te ví
  • Truly, madly, deeply
  • Time to say goodbye
  • Fue tan poco tu cariño
  • No

Interesante selección, ¿no creen?