Receta de mamá III


MR! me dijo que a veces me adueño por completo de la situación y se me nota una seguridad apabullante. No sé de dónde lo saca si justo en su compañía yo soy el copiloto, no sé, cierro los ojos y me dejo llevar. Me dijo que disfrutara el viaje, entonces. Lo hago, de hecho lo hago. Sólo quiero saber a dónde es. Igual y ese es el pedo, me impresiono y quiero saber el destino sin haber puesto en marcha la maquinaria. Aunque bueno, también hay que reconocer que estoy llena de virtudes, no espero nada. No me importa cómo llegar ni si hay viaje de vuelta.

Mi ego y yo decidimos que no funciono antes de las 11 de la mañana. Soy un pequeño asno si me despierto temprano.

Ayer me estaba congelando a media tarde. Hoy a las seis de la mañana tenía calor. Creo que me descompuse.

Mi clase de economía (la inscrita) es totalmente ineficiente... tengo que entrar a otra de oyente para poderla hacer porque de plano mi profesor es eeewww.

Quiero un sombrerito rojo coolturoso. Una amiga tiene uno verde y otro amigo tiene otro gris. Yo deseo uno rojo... o negro, ya de perdis. De verdad lo deseo.

He estado leyendo mucho y escribiendo poco, supongo que en algún momento esa etapa se revertirá. Ya extraño escribir algo en forma.

Ya me voy, esto es un champurrado espantoso.

Ocio


Ahora que estoy aferrándome con las uñas a la escuela y me tuve que salir de todas las actividades extracurriculares me siento una haragana de tiempo completo.

De verdad me estoy volviendo loca. Necesito urgentemente algo qué hacer, esta inactividad me empieza a seducir y bueno, cuando algo me seduce a mí, todo se hace pedazos. Bueno, lo rompo, pero da lo mismo.

....



¿Qué eres dentro de mis labios?
¿Agua de fuego o suspiro de hielos?


Amigos


Cuando uno se forma un grupo de amigos de alguna manera este grupo crea su propio lenguaje y sus propias costumbres. Yo estoy muy contenta por haber aprendido a hablar y a hacer lo que ese grupo de inadaptados hace. Hehe.

De alguna manera los amigos te mantienen a flote y te hacen crecer. Yo no podría estar más agradecida por los míos.

Un test tomado del blog de mi comaita, pero de poquito en poquito.



Yo estoy –
En la escuela.
Yo tengo – sed.
Yo deseo – secretamente romper la campana este semestre (ja, ya sé, qué ñoña).
Yo perdí – personas, as usual
Yo escucho – ¿en este momento? "Come rain or shine".
Yo le tengo miedo – a las escaleras y a las alturas. Pero no es miedo, es pavor de niña chiquita.
Yo estoy encantada – con cierto amiguito nuevo... lástima que hay estrategias dominantes de no cooperar, por ambas partes.
Yo lamento – haber reprobado una materia el semestre pasado... lo que me trajo tres mil quinientos problemas.
Yo amo – raramente, pero con una fuerza brutal
Yo siempre – debería pensar más las cosas antes de decirlas, y no por herir susceptibilidades, eso como que me vale pelos, las debería pensar para no meterme en broncas después
Yo no estoy dispuesta a – arriesgar mis ambiciones por alguien
Yo bailo – muy de repente y creo que como chango con ataques epilépticos... ja
Yo canto – muy fuerte y muy seguido... pero lo hago horriblemente mal
Yo lloro – uuuuy, ¿ya vamos a empezar con problemas?
Yo nunca – corro en las escaleras, ni siquiera las subo rápido... ni las bajo
Yo escribo – porque no me queda de otra. Como diría Concha, escribo porque sólo así me gano la vida. Y no hablo de dinero...
Yo me confundo con – mhta...¿por dónde empiezo? Pero bueno, a veces me gusta estar confundida, siempre es bueno desgajar las cosas.
Yo necesito – Mi espacio vital. Ja. Odio que invadan mis espacios. Y café, yo de verdad necesito café...
Yo debo – Aprender a relajarme y aumentar mi tolerancia a la frustración.
Te pone feliz – Uy, en eso soy bien fácil. Una buena plática, un buen libro, una taza de café...
Te pone triste – Pocas cosas, pero todas tienen más que ver con el ego que con otra cosa.
Te duelen – los ojos, bueno, me arden...


Turu rú... de nuevo



He vuelto.

Después de mucho tiempo de insight y depresión y frustración y y todas esas cosas eficientes que una adolescente se hace cuando está a punto de fracasar horriblemente, he vuelto.

Por un momento pensé que me iban a correr de la escuela y eso era motivo suficiente para sentirme la peor fracasada del universo, pero justo cuando las noches sin dormir me orillaban al Tafil hubo personas que me apoyaron. Y no hablo únicamente de mi hermana, mis amigos o mi mamá, eso como que lo esperas. No, no, no. Mi director de carrera y la directora escolar me apoyaron, otros maestros estaban al pendiente, personal administrativo... hasta los polis de la entrada me preguntaban qué pasaba. Digo, no quiero decir con esto que todo mundo estaba al pendiente de mí, pero sí hubo mucha gente que me dio apoyo sin que yo lo esperara y eso es increíble.

Por un lado el hecho de contar con el apoyo de mi director de carrera y la directora escolar me hace sentir abrumada, creo que si me apoyan es porque ven algo en mí que yo aún no logro explotar. Por el otro, no puedo negar que el ego me ha aumentado considerablemente gracias a eso.

Supongo que es tiempo de apechugar y demostrar que sí tengo lo que ven.

Bueno, este es un post derrochador de ego, pero así ando hoy.

Y esto vuelve a la vida a partir de ya.