Un test tomado del blog de mi comaita, pero de poquito en poquito.



Yo estoy –
En la escuela.
Yo tengo – sed.
Yo deseo – secretamente romper la campana este semestre (ja, ya sé, qué ñoña).
Yo perdí – personas, as usual
Yo escucho – ¿en este momento? "Come rain or shine".
Yo le tengo miedo – a las escaleras y a las alturas. Pero no es miedo, es pavor de niña chiquita.
Yo estoy encantada – con cierto amiguito nuevo... lástima que hay estrategias dominantes de no cooperar, por ambas partes.
Yo lamento – haber reprobado una materia el semestre pasado... lo que me trajo tres mil quinientos problemas.
Yo amo – raramente, pero con una fuerza brutal
Yo siempre – debería pensar más las cosas antes de decirlas, y no por herir susceptibilidades, eso como que me vale pelos, las debería pensar para no meterme en broncas después
Yo no estoy dispuesta a – arriesgar mis ambiciones por alguien
Yo bailo – muy de repente y creo que como chango con ataques epilépticos... ja
Yo canto – muy fuerte y muy seguido... pero lo hago horriblemente mal
Yo lloro – uuuuy, ¿ya vamos a empezar con problemas?
Yo nunca – corro en las escaleras, ni siquiera las subo rápido... ni las bajo
Yo escribo – porque no me queda de otra. Como diría Concha, escribo porque sólo así me gano la vida. Y no hablo de dinero...
Yo me confundo con – mhta...¿por dónde empiezo? Pero bueno, a veces me gusta estar confundida, siempre es bueno desgajar las cosas.
Yo necesito – Mi espacio vital. Ja. Odio que invadan mis espacios. Y café, yo de verdad necesito café...
Yo debo – Aprender a relajarme y aumentar mi tolerancia a la frustración.
Te pone feliz – Uy, en eso soy bien fácil. Una buena plática, un buen libro, una taza de café...
Te pone triste – Pocas cosas, pero todas tienen más que ver con el ego que con otra cosa.
Te duelen – los ojos, bueno, me arden...