Rutas

Tres niñas, una lista, otra creativa y una con unos zapatos increíbles, casi se matan ayer en Parque Lira porque la "lista" siguió unas "precisas instrucciones" que nos hicieron sacar berridos dignos de puercos en matadero.

Por fin olvidamos las "precisas instrucciones" y seguimos el clásico "no wey, por aquí ya me perdí una vez y creo que es a la derecha..." Y sí, eso siempre es más eficiente que "Sigan derecho, en la esquina vuelta a la derecha, en la siguiente esquina vuelta a la izquierda y sigan todo derecho hasta el tercer semáforo para dar vuelta en U..."

Prrrt, para mí nunca ha sido taaan eficiente seguir instrucciones. Ayer en la mañana tomé una ruta que no puedo describir, fue casi instintivo, pero cuando dije "Es que subí el puentecito, lo bajé, seguí todo derecho hasta el letrero de Coca-Cola, dí vuelta a la izquierda ahí y seguí hasta el Oxxo para dar vuelta a la derecha y tan tán, llegué" me ven con cara de "esta vieja está loca..."

Piropo

Manuel dice:
cómo los conviertes en corderos cursis? es como tu superpoder
Fuck! Fuckin´ ouch! dice:
Hahahahahahahaha, cero qué ver!! HAhahahaha
Manuel dice:
moraleja de la historia? no te comas los huevos de tu pareja
Fuck! Fuckin´ ouch! dice:
no entiendo...
Manuel dice:
pues que ya lo capaste
y ahora siente culpa de no tener más huevos que llevarle
Fuck! Fuckin´ ouch! dice:
hahahahahaaha no sé, me sacó de pedo... no entiendo por qué lo hizo
Manuel dice:
se levantó una mañana y no encontró sus huevos
Fuck! Fuckin´ ouch! dice:
y en qué tengo que ver yo?
Manuel dice:
pues tú te los llevaste
Fuck! Fuckin´ ouch! dice:
pero yo sólo he sido cool
Manuel dice:
jajajajaajajajajja.....
Fuck! Fuckin´ ouch! dice:
no entiendo por qué te ríes :(
Manuel dice:
porque al final de cuentas todo eso te corta los huevos

.
.
.
.

Fuck! Fuckin´ ouch! dice:
como Anaïs Nin??
Manuel dice:
Anaïs Nin era una ninfómana egocéntrica
Fuck! Fuckin´ ouch! dice:
como Anaïs Nin :D ???
Manuel dice:
tienes el ano demasiado sensible y el intelecto demasiado despierto para ser anaïs nin
Fuck! Fuckin´ ouch! dice:
haha es el piropo más bonito que me has dicho haha
Manuel dice:
jajajajajaja

Me da kiki...


Fk!!

Fkn OUCH!!!


O sea, que sí, pero no...

Berrinche matutino


Mi hermana y yo compartimos baño, lo que hace que nuestras peleas sean encarnizadas. Afortunadamente no compartimos cuarto porque si no seguro nos golpearíamos a diario.

Mi hermana es una mujer muy peculiar; es el tipo de persona que nunca cambia el rollo de papel higiénico cuando se lo acaba, así que yo lo tengo que cambiar, deja la pasta de dientes vacía junto al lavabo hasta que yo la tiro... cosas así.

Eso sí, hay que ser justas, yo también tengo mis peculiaridades: estoy imposibilitada para acabarme el shampoo, cuando queda poco menos de un cuarto tengo que abrir otro y mi hermana es la que se lo acaba, la pasta de dientes igual...

El caso es que venía a quejarme de que mi hermana es el tipo de persona que despierta a toda la casa a las 6:05 de la mañana, cuando yo ya estoy de vacaciones, porque no encuentra sus llaves del auto y todas debemos buscar... también es el tipo de persona que al no encontrar sus llaves se lleva el auto de mi mamá, dejando a mi madre sin auto dos días (porque tiene guardia) y encima se lleva mis llaves de la casa porque no encuentra las suyas y "ni modo que después de dos días de guardia tenga que esperar a que le abran la puerta..."

Argh, hice el berrinche de mi vida..

La señora de...

Es raro esto de pertenecerle a alguien. No en un sentido peyorativo o de perder tu individualidad sino el ser la mujer de alguien. Me gusta, me acomoda, me hace sentir feliz y fuerte e invencible y muy pero muy deseosa de continuar así.

Por el momento todo es felicidad, supongo que es lo que todos definen como "luna de miel" aunque no haya paisajes exóticos ni playas vírgenes (por mi alergia y nuestras obligaciones, sobre todo nuestras obligaciones), pero se siente tan bien ser su mujer...

Hoy estábamos comiendo y le dijo al mesero "y para mi señora..." y contrario a lo que siempre había proclamado, no se la armé de pedo...