Piropo

Manuel dice:
cómo los conviertes en corderos cursis? es como tu superpoder
Fuck! Fuckin´ ouch! dice:
Hahahahahahahaha, cero qué ver!! HAhahahaha
Manuel dice:
moraleja de la historia? no te comas los huevos de tu pareja
Fuck! Fuckin´ ouch! dice:
no entiendo...
Manuel dice:
pues que ya lo capaste
y ahora siente culpa de no tener más huevos que llevarle
Fuck! Fuckin´ ouch! dice:
hahahahahaaha no sé, me sacó de pedo... no entiendo por qué lo hizo
Manuel dice:
se levantó una mañana y no encontró sus huevos
Fuck! Fuckin´ ouch! dice:
y en qué tengo que ver yo?
Manuel dice:
pues tú te los llevaste
Fuck! Fuckin´ ouch! dice:
pero yo sólo he sido cool
Manuel dice:
jajajajaajajajajja.....
Fuck! Fuckin´ ouch! dice:
no entiendo por qué te ríes :(
Manuel dice:
porque al final de cuentas todo eso te corta los huevos

.
.
.
.

Fuck! Fuckin´ ouch! dice:
como Anaïs Nin??
Manuel dice:
Anaïs Nin era una ninfómana egocéntrica
Fuck! Fuckin´ ouch! dice:
como Anaïs Nin :D ???
Manuel dice:
tienes el ano demasiado sensible y el intelecto demasiado despierto para ser anaïs nin
Fuck! Fuckin´ ouch! dice:
haha es el piropo más bonito que me has dicho haha
Manuel dice:
jajajajajaja