Sobre el post anterior
Explicaré el post anterior:
Una amiga a la que quiero mucho convenció, apoyó e impulsó a su novio a hacer una maestría en otro continente... Lo ama, lo adora, pero sabe que eso era lo que él quería.
Cuando escucho historias así no puedo más que reconocer y aplaudir ese sentimiento imperativo de que aquél al que amas logre lo que quiere, incluso si impulsar ese sueño implique perder a la otra persona.
Yo amo así y a veces me da un poco de kikí ser alguien tan poco reservada. No sé amar de otra manera, no sé sentir de otra manera; como decía antes, soy esa que se juega la cordura, la vida y las nalgas por aquellos a los que quiere.
2 comentarios:
Pero tengo una duda lo convencio o mas bien ella lo apoyo?
Te comento que yo sali en el 99 a hacer una maestria y la novia que tenia en aquel entonces lo tuvo que aceptar... no acabamos juntos y aun no he regresado.
Sin embargo mi hermano salio unos a~nos despues y se caso con su ahora esposa!
El tampoco fue convencido por su novia...
¡Ambos, wapo! Ella sabía que él quería hacer una maestría en cierto país asiático, pero tenía miedito de la distancia y el idioma y la manga del muerto... digamos que era como su sueño guajiro. Así que se dedicó a la labor de convencimiento, y ya luego, cuando él se decidió, lo apoyó totalmente.
Y se me hace bien bonito :)
Publicar un comentario