It's Vegas, Baby!

Nos la hemos pasado increíble... el lunes invité a MR! a ver el MGM's Crazy Horse, luego el martes fuimos a Charleston a ver unos paisajes hermosos y de paso aventarnos nieve para en la noche ver Zumanity (con los resultados obvios) y ayer, que fue nuestro aniversario, fuimos a ver "O" y a cenar al restaurante que está en la punta de la torre Eiffel del Paris. Yo insistí en ese lugar porque es rico y quería que él probara el suflé de pistache, pero me empecé a sentir tan mal durante el show que de plano no pude cenar nada. Cuando llegamos a la habitación ya había una botella de Moët bien fría esperando y un tercer primer aniversario que terminó casi a las 5:00 a.m.

Y me gusta estar aquí con él. No sólo porque me encanta Las Vegas y le dije desde año y cacho que nuestro tercer aniversario sería aquí, también porque él no conocía y puedo hacerla de guía de turistas y ver su carita de reprobación cuando redescubre que mis 23 más bien parecen 16. Se está esforzando en hacerme feliz y siento calientito en el corazón; no protesta ni tantito cuando escojo horquillas para el pelo con la misma emoción y diligencia con la que un niño escoge el sabor de su helado, ni cuando me aviento años en Coach eligiendo una bolsa hermosa a la que él le saca fotos para enviárselas por mensajito a mi hermana. Y siempre pide mi opinión para lo que se compra, desde suéteres hasta camisas, pasando por trajes y velas perfumadas...

Y es bonito ser una yo enamorada de un él tan magnífico.

Ahora falta ver qué pasará en nuestro tercer segundo aniversario, pero si es la mitad de bueno que el primero... hehehe