Flyin' solo, flyin' free

"All the king's horses and all the king's men
Couldn't put us back together again.
We huffed and we puffed,
And we blew this house down.
We tried. Yeah, we tried."
-Once upon a time, Idina Menzel-

Quería hacerlo desde hace mucho tiempo, pero no me decidía. No sé, supongo que era una mezcla de comodidad y miedo. Digo, más de tres años te hacen entrar a una zona de confort de la que a veces es difícil salir.

Estoy contenta, tranquila y orgullosa de mí. Estoy orgullosa por haber vencido la parte del "don't leave me" en aras de aquello que en verdad quiero. Me costó meses de terapia llegar al punto en el que pude decirle "te quiero muchísimo, pero no quiero una relación de pareja contigo". Y fue muy civilizado, amable, medido... nos queremos mucho, pero no como pareja. Los dos marcamos un hito en la vida del otro, pero no somos lo que queremos para compartir una vida.

Y me siento liberada y tranquila y no sé, tengo la certeza de que tengo un gran amigo con el que ya no tengo que pretender estar enamorada y de nuevo me estoy haciendo cargo de MI felicidad... y esa sensación es ¡WoW!