Alto a la matanza.

Siguiendo el ejemplo de Elotito he decidido darles información aquí de cuál es la situación para las ballenas en Corea.

Greenpeace recientemente descubrió planes para establecer una fábrica de procesamiento de carne de ballenas en la ciudad de Ulsan, en Corea del Sur, inmediatamente, los activistas de Greenpeace establecieron junto a la fábrica una "Embajada de Ballenas". Obviamente, al gobierno de Corea del Sur no se le hizo muy inspirador tener tanta mala publicidad allá y trataron de callarlos, pero no lo lograron.

El Gobierno de Corea del Sur alega que la fábrica que están construyendo es para procesar (destazar) a las ballenas que fueron "accidentalmente" atrapadas en las redes pesqueras, la realidad es que sus "accidentes" me los puedo pasar por el arco del triunfo.

.
-Ballena atrapada "por accidente" en redes pesqueras, claro, con todo y accidente la vendieron en $30,000.-

Éste es un ejemplo de lo que le espera a esas ballenas muertas "accidentalmente" si nosotros no hacemos algo.

Greenpeace, 2137 ballenas que podrían morir de esa manera tan sólo en éste año, y mi linda personita, les pedimos de la manera más atenta se unan a la marcha virtual que Greenpeace organiza y suban su foto para que sea proyectada sobre el edificio en el cual cientos de delegados de distintos gobiernos decidirán si las ballenas viven o mueren.

Quedan 19 días. Por favor, por favor, por favor, dejen de pensar que "eso está mal" y hagan algo por mejorarlo!!!
.
Ellas lo merecen. Haz algo, por favor!!!

Si quieres más información, puedes preguntarle a Elotito, o a mí.

Gracias por su tiempo y espero que sí puedan/quieran hacer algo. No soy la única persona que tiene fe en éste proyecto, espero que ustedes también.