Music baton

Pues, Juja me pasó el Music Baton, así que, ante el miedo de morir congelada por la fría y calculada aplicación de la ley del hielo, aquí respondo:


Total volume of music on my computer
10.9 GB (11,784,421,376 bytes)

The last CD I bought
Uno de Sarah Brightman

Song playing right now
Buena Vista Social Club - Chan Chan

Five songs I listen to a lot, or that mean a lot to me (todavía tengo problemas para diferenciar el 5 del 10, así que no se quejen, y de una vez les digo que no están en orden de importancia ni en orden de nada):
I hate you the I love you” - Andrea Bocelli y Sarah Brightman(...I´d like to break the chains you put around me, but yet I never tried. No matter what you do you drive me crazy, I´ll rather be alone, but then I know my life would be so empty...)
The Unforgiven” - Metallica
Cançao do mar ” Dulce Pontes
What breaks a heart” Joe Satriani
Se me olvidó que te olvidé” Diego el Cigala y Bebo Valdés
"King of pain" Sting
"Crushed dreams" Tristania
"Under pressure" Queen & David Bowie
"Salisbury Hill" Peter Gabriel
"Sad but true" Metallica

Arghhhhh me faltaron taaaaantaaaas!!!




* Más que nada, la música, me matan los arreglos musicales de esas rolas.
Y también escucho MUUUUUCHO a Buena Vista Social Club, Madredeus, Dulce Pontes y Janis Joplin


Five people to whom I’m passing the baton:


La comaita Bruja
MaLcO
Ren
Lady Akira
Nokrosis