Si yo fuera

Bueno, ésto se lo robé a Rayas, que a su vez se lo robó a su primo. Aquí les pongo mis guapas respuestas!!!


Si yo fuera una piedra sería: Una graaaan piedra... sería casi una montaña.
Si yo fuera un árbol sería: Una Ceiba.
Si yo fuera un pájaro sería: Un tucán o un flamingo.
Si yo fuera una máquina sería: Una rocola ( ¿qué? A poco no es lo máximo??)
Si yo fuera una herramienta sería: Un desarmador.
Si yo fuera una flor sería: Un iris púrpura, una gerbera o un ave del paraíso.
Si yo fuera un tipo de clima sería: Frío
Si yo fuera una criatura mítica sería: Un hada o una ninfa.
Si yo fuera un instrumento sería: Violín.
Si yo fuera un color sería: Rojo.
Si yo fuera una emoción sería: Muchas, pero desbordantes (se vale decir ¿pasión?)
Si yo fuera un vegetal/fruta sería: Fresa o cereza.
Si yo fuera un sonido sería: El sonido de la lluvia.
Si yo fuera un elemento sería: Fuego.
Si yo fuera un carro sería: Hummer o 360 spider o Boxter.
Si yo fuera una canción sería: Cançao do mar, Chan Chan (alguna de Dulce Pontes, BVSC o un tango)
Si yo fuera una película sería: Lo que el viento se llevó.
Si yo fuera comida sería: Mole poblano o nieve de maracuyá.
Si yo fuera un lugar sería: Una gruta.
Si yo fuera un material sería: Pegamento.
Si yo fuera un sabor sería: Acidito.
Si yo fuera una esencia sería: Omnia.
Si yo fuera una palabra sería: Exuberante.
Si yo fuera un objeto sería: Una obra de arte (o dinero, muajaja).
Si yo fuera una parte del cuerpo, sería: Ojos.
Si yo fuera una expresión facial sería: Sonrisa.
Si yo fuera una materia de escuela, sería: Formación Cívica y Ética o Literatura.
Si yo fuera una forma, sería: Amorfa (muajaja).
Si yo fuera un número, sería: 7
Si yo fuera un mes, sería: Julio.
Si yo fuera un día de la semana, sería: Miércoles.
Si yo fuera una hora, sería: 00:00
Si yo fuera un planeta, sería: La tierra.
Si yo fuera una dirección, sería: Centro.
Si yo fuera un mueble sería: Sillón (tipo futón).
Si yo fuera un pecado capital sería: Lujuria.
Si yo fuera una figura histórica sería: Yo en versión famosa XD
Si yo fuera un líquido sería: Agua o cerveza.