Felicidades!!



Puuuueeeesss, hoy es el cumpleaños de la comaita Psycho Bruja!!! Y yo la quiero y la adoro y la admiro y le tengo un gran respeto y un gran cariño y la quiero y la adoro y... ¿ya dije que la quiero?


Psycho Brux fue a la primera persona que conocí "bien" por internet, y gracias a los dioses tuve la oportunidad de que mi debut en esos menesteres fuera con una niña súper inteligente, agradable, simpática, desmadrosa... todo un encanto de niña.

La primera vez que la conocí en persona fue en Perros y si de por sí ya me caía bien, ahí fue el "broche de oro" para saber que era una persona como pocas.

Aún recuerdo tu graduación, Brux!! El pan de avena de tu mami junto con su café de olla!!! El desmadre que jue pintarrajearnos las caras (a.k. maquillarnos XD) Hiz, Corvan y Lilu perdidos en el espacio de Coyoacán (o era el centro?), Momo no dejándose cargar por mí ¬¬. Hiz, Corvan, Lilu y yo gritando como locos cuando te felicitaron por tu promedio...

Ahhh, ya tistraño :I hace muuucho que nu ti veo :(

Te quero mucho, comaita!!!
Espero que te guste tu regalo (por mientras, luego te doy el "material" XD)








P.D. Gracias a Nok por ayudarme con la animación XD