He güelto



Pues no andaba de parranda... efectivamente ESTOY enferma y aún no saben de qué.


Mi fin de semana(que empezó el miércoles y aún no acaba) ha sido en verdad hermoso: Vómito, diárrea, fiebre, dolor de cabeza, dolor de ojos... al punto de querer arrancármelos, me duele todo el cuerpo como si alguien me hubiera golpeado y, para colmo de males, perdí un examen el jueves por no haber ido a la escuela...

Just great!

No sé ni por qué estoy en la compu, chance ya me harté de estar tirada en la cama...

Arghhh, ya extraño mi escuelita a mis amigüitos y todo todo todo lo que no he podido hacer desde el miércoles.

Lo realmente patético es que mi hermana me contagió y estamos las dos tiradas en calidad de bulto... aunque debo reconocer que ella está peor que yo... pero eso le pasa por contagiarme!!