Mis personas II

Pues, continuaré con la mención de mis ángeles...

Pablo B.-
Es el papá de Francisco y ha sido un gran apoyo para mí. Es un hombre inteligente y bueno, me ha ayudado en muchas cosas y de vez en cuando me ha regañado en otras tantas. Es una de esas personas sin pelos en la lengua que dice las cosas tal y como son trátese de quien se trate. Lo quiero mucho, no sólo como "suegro", es un gran amigo.

Joanna.-
La comaita Jo es una mujer increíble, es toda una chingona y una mujer de verdad admirable. A ella la conocí en elcerebro.com pero después de unos cuantos encuentros cheleros, confirmé que es una persona como pocas. Es inteligente, culta, fuerte, sincera, una persona fiel (consigo misma y con sus amigos). Me alegra haberla conocido y estoy infinitamente agradecida de que me haya brindado su amistad, es una mujer increíble y me siento afortunada de conocerla.



Laisha.-
Laisha no es una persona, es mi perra, pero sin duda es de lo más chingón que me ha pasado. Tiene "algo" que detecta la tristeza... y en ese momento te trata de meter su carnaza a la boca XD. Mi mamá quería un perro, mi hermana y yo queríamos que fuera labrador así que, qué mejor que regalársela en su cumpleaños para que viera que somos hijas lindas? La mamá dice que Laisha es igual de impulsiva y atrabancada (así se escribe??) que yo, y que las dos estamos locas y somos hiperactivas, pero adoro a Laisha, tiene la capacidad de quitarte la tristeza cuando te ve llorando y se pone loquísima, te trae sus juguetes, trata de meterte su carnaza a la boca, te brinca encima con toda su perrunidad pesada, y simplemente te hace feliz. Además, Laisha me defiende mucho, si mi mamá me regaña, Laisha le ladra y gruñe, y una vez que mi hermana y yo decidimos investigar qué haría en caso de que nos pelearamos, así que yo le dí un sape a mi hermana y Laisha me ladró y gruñó, pero cuando mi hermana me dió el sape a mí... Laisha se le fue a mordidas... Nalle se tuvo que esconder en el baño hahaha... fue hermoso.

Jen, Ari, Nat y Linda.-
Son las niñas de mis "halls parties", las he llegado a querer demasiado. Me ayudan como pocos y lo mejor es que tengo la oportunidad de ayudarles también. En poco tiempo me han llegado a conocer a fondo y yo a ellas, son niñas con problemas, miedos, enojos, confusiones y todas esas cosas que cualquier humano (sobre todo adolescente) tiene, pero tenemos una manera especial de abordar los problemas. Nos apoyamos. Las quiero.



Y ya... aquí le dejamos XD

Pronto estarán las e-personas.

Quiérolos a (casi) todos!