Conociendo al "no-primo"




Ayer fuí a tomar café con
Manuel, no, yo no lo conocía aún, así que debería decir que fuí a conocer a Manuel.

Nos quedamos de ver en el Starbuck´s de Lomas Verdes, supongo que él llegó puntual, yo llegué con un retraso de 20 minutos (lo siento, primo, pero has de saber que soy una impuntual crónica, aunque estoy trabajando en ello). Tiene una cara que no se confunde, así que desde que entré al estacionamiento lo reconocí XD

Para no hacerles ideas preconcebidas (hahaha, ilusos) les diré cuál fue mi proceso de pensamiento durante los primeros minutos de plática:

Primeros 2 minutos.-
Es Mamón (sí, con mayúscula)

Al tercer minuto .-
Neee, no es mamón, es sólo muy directo...

A los cinco minutos .-
Qué personita tan chingona!


Y ahora, para no dejarlos con la duda (sí, sé que mueren de ganas por saber!! Muahaha) él pensó

Primeros dos minutos.-
Es Mamona

Tercer minuto.-
Sí, es mamona...

A los cinco minutos.-
Ya se relajó... pero sigue siendo mamona


XD

Platiqué muy a gusto con él, es una persona muy interesante, con mucha plática, y además es muy observador ¬¬ con tres comentarios me arrancó la máscara, con unos minutos de observarme fue capaz de notar cosas que no son agradables y me las dijo... freak!! Bueno, en algún momento uno suelta la máscara, pero no a la hora de conocer a alguien!!

De cualquier manera, fue una plática agradable, un rico café y un frío del asco. Se parece a Jack... lo juro!!


Por cierto... ya dejó claro que no es "primo Dávila" es "Manuel"; yo que ya me había acostumbrado al nombre artístico :´(