Estrés, estrés y más estrés.




Llevo dos semanas durmiendo después de las 4 de la mañana.


Siento que si me hacen permanecer despierta más tiempo voy a caer muerta de cansancio.

Los exámenes me están asesinando las pocas neuronas cuerdas que tenía y lo peor es que en mi maldita escuela pirandella siento que estudio como ñoña para sacar calificación de lacra.

Y tuve un examen oral en el que me debía ir de pelos, sí, claro... TONTA NIÑA ILUSA, eran dos profesores, cada uno armado con más de un doctorado, atacando a una niñita inocente que apenas empieza la licenciatura... no fue justo!!! Querían tirar mi tésis de la forma que fuera. Me pude defender, pero el 10 que quería para subir mi promedio ya no será, aaaaarghhhh, necesitaba ese diez porque en el resto no soy nada buena... No sé por qué tengo la CERTEZA de que voy a reprobar el examen de mañana, simplemente es mucho, ahorita aún me falta hacer un ensayo sobre un libro, leer más de 300 hojas (para subrayar y todo) y luego seguir estudiando mis magníficas 6 carpetas a las que ya no les cabe ni una hoja más.

Me fascina mi carrera, se los juro, pero ahorita estoy como para dejar esto en hold y bajarme a dormir aunque sea media hora... ARGHHH maldito estrés.

Sí, sí, ya sé, se preguntarán qué hago aquí... pues bien, ya estaba embotada y necesitaba desahogarme... GRACIAS!!


ME URGEN VACACIONES Y UNA CAMA!!!