Serios cuestionamientos


El equilibrio en las relaciones es frágil, pero sobretodo sagrado.


Cuando alguien te jode a propósito, ese alguien se supone que es tu amigo y en lugar de decir "diablos, lo cagué" o algún comentario que denote cierta empatía hacia la persona que pasaron a joder hace miradita y sonrisa burlona y te dice fresca como lechuga: "todos somos ogts de repente" te empiezas a preguntar muchas cosas.

No es berrinche. No, creo que por primera vez no es berrinche y sí un serio cuestionamiento de qué pasa con esa persona.

La gente, en su mayoría, no es mi hit. Vamos, no soy precisamente linda con la mayoría de la gente, pero creo que nunca le he hecho algo a alguien a quien digo querer sólo porque "todos somos ogts de repente".

Neta, qué asco y desilusión que hagan algo así.

Pero bueee... hoy fui a chupar a un parque... creo que eso es lo más decadente que he hecho en mi vida. Lo verdaderamente decadente es que yo no tomé... veía lo malacopa que andaban todos y lo peor: fue muy divertido.