Otra queja

Mañana es mi examen final y yo estoy, como de costumbre, muy nerviosa. He estado estudiando bastante, he leído la bibliografía asignada (que por cierto no es pequeña) y he estado haciendo ejercicios con distintos juegos, porque mi examen es como de teoría de juegos. Nada me logra tranquilizar y ya me duele la cabeza horriblemente.

Llevo días y días sin fumar pero eso se irá al diablo ahora mismo porque ya no aguanto. También mis cantidades de ingesta cafeínica han disminuido drásticamente y empiezo a creer que fue un pésimo momento para por fin hacerle caso al médico.

Mi mamá se volvió a ir de vacaciones. Ahora tengo madre una vez a la quincena (nótese que no es queja).

Además, no puedo tomar medicinitas wapas para estudiar mejor por las fuckin´ arritmias.

Buuuaaa, no es divertido estudiar de la manera tradicional cuando estás tan desesperada.

Singelringen



Oigan ¿no han notado que cuando una ya no está, digamos disponible, o sea, en el mercado sentimental, pues, es cuando más ofertas reciben?

No sé si Murphy goza con esto o si son simples casualidades del destino, pero SINGELRINGEN decidió que es buena idea eso de mencionar cuándo estás disponible y cuando no. Singelringen es un anillo para solteros que pretende mandar justo esas señales. Vamos, no como fuegos artificiales de desesperación sino como una muestra de pertenencia al club de solteros del mundo.
El anillo en cuestión está bonito y curioso, pero dejen de leer esto y vayan directo al link http://www.singelringen.com/ para saber más.

En éste blog encontrarán toda la info que necesitan.


Wishing you were somehow here again


You were once my one companion
You were all that mattered
You were once a friend and father
Then my world was shattered

Wishing you were somehow here again
Wishing you were somehow near
Sometimes it seemed if I just dreamed
Somehow you would be here

Wishing I could hear your voice again
Knowing that I never would
Dreaming of you won't help me to do
All that you dreamed I could

Passing bells and sculpted angels
Cold and monumental
Seem for you the wrong companions
You were warm and gentle

Too many years fighting back tears
Why can't the past just die?

Wishing you were somehow here again
Knowing we must say goodbye
Try to forgive, teach me to live
Give me the strength to try

No more memories, no more silent tears
No more gazing across the wasted years
Help me say goodbye.




Mea culpa



Oh sí, lo confieso. Soy una de tantos que fueron el viernes a media noche por su libro de Harry Potter. Vimos cosas muy cagadas como una tipa (como de 25 años) peleándose con su novio porque él no se quería quedar, un tipo como de 30 casi casi de luto porque ya no habrá más Harry y cuentas regresivas que terminaron en un atinado y hermoso "FELIZ AÑO NUEVO" nomás por el afán de joder. Oh sí, Ligio y yo reíremos mucho gracias a todo lo que vimos.

Y no mamen, no mamen. Qué bonito estuvo el libro... menos el final.

Y con ustedes...

Las Gwen Stefani´s de Naucalpan :P




Sólo nos falta el cuerpazo y el varo y la voz y lo rubias platinadas y ¿mencioné el cuerpazo? Pero ya tenemos la boca, eso es algo ¿no?

Mis amigas son la neta. La tonta de Paulina no salió en la foto, pero imagínenla por ahí.

Como decía, mis amigas son la neta y yo las amo y las adoro y así.



Los genes


Pues ya tengo un año menos... hehehe, y me la pasé muy bien. Después de la comida con amigos y la celebración y las cosas lindas hubo noche de margaritas en mi casa.

Mi hermana me dio un regalo hermoso que casi me hace llorar porque yo sólo había comentado una vez, hace tiempo que los quería y NECESITABA (sí, sí, la muy ridícula de mí dramatiza cada que puede XD) y ella se tomó la molestia de recordarlo, buscarlos, comprármelos, envolverlos y regalármelos.

Mi hermana y yo nos hemos unido como nunca (y miren que de por sí somos un muegano), hemos podido redescubrir nuestra relación ya no como hermanas adolescentes sino como mujeres que además de ser muy buenas amigas son hermanas. Y es bonito saber que hay alguien que se juega todo por tí de la misma manera que tú por ella y no es una relación que puedas romper porque el sexo no funciona (warra mode off). Yo muchas veces he dicho que yo admiro a mi hermana demasiado, no sólo porque es inteligente, calculadora y prudente, también porque sé que ella se va a partir la madre por mí y luego me la va a partir por meterla en esa situación. O sea, ES MI HERMANA, en todos los sentidos. Y para la tonta niña ilusa y mamona que soy, eso es sabiduría ancestral pero descubrimiento nuevo.

La fucking edad


Estoy a punto de cumplir años y esta época me da como no sé, tristeza y asco.
Por un lado estoy estudiando una carrera que me agrada en una escuela que me agrada y tengo personas a las que amo.

Quiero y me siento querida. El pedo es que me siento inútil.

Estoy a punto de cumplir 2o añitos y mi mamá me sigue pagando honorarios por el simple hecho de existir, mis amigos me aguantan mis desmadritos y hasta me echan porras y yo no pinto para quitarme lo indencente pero ni por milagro.

Aunque quien sabe, no sé si pueda decir que es un milagro eso de desmadrarme los momentos por eso que creo conveniente.

Sí, ya sé que esto no tiene sentido alguno pero les juro que dentro de mi cabecita sí tenía sentido.

Por cierto, mi fiesta de cumpleaños será en el huerto y estoy muy pinche enojada porque mi mamá se va de vacaciones con su novio para mi cumpleaños. Lo mejor es que me trató de vender la idea como un "vámonos de vacaciones para festejar tu cumple" y cuando dije que no podía ni siquiera canceló el viaje.

Ni modo, las cosas cambian y la mamá anda como puberta enamorada...

Me siento una paria social. No hago nada productivo de mi vida y siento cómo estoy a punto de aventarme de cabecita al hoyo (esos hoyos que sólo yo sé crear por cosas tan pinche insignificantes). Así que, solicito de la manera más atenta, personitas que me quiten el mood chaquetero depresivo que traigo ahorita.

Reclamos


Yo: ¿Estás enojado?
Amigo: No.
Yo: ...
Amigo: Estoy emputado.
Yo : ¿Por qué?
Amigo : ¿Cómo que por qué? Tú eres mi más grande mentira y para ti sólo soy un amigo más.
Yo : Hahahaha, y prefieres enojarte con la perra que te batea y no te deja jugar cuando tú quieres en lugar de con la perra que te tiene amarrado a una relación que no quieres...
Amigo : Algo así.


Ni modo. No es mi culpa. Nunca lo será.