La fucking edad


Estoy a punto de cumplir años y esta época me da como no sé, tristeza y asco.
Por un lado estoy estudiando una carrera que me agrada en una escuela que me agrada y tengo personas a las que amo.

Quiero y me siento querida. El pedo es que me siento inútil.

Estoy a punto de cumplir 2o añitos y mi mamá me sigue pagando honorarios por el simple hecho de existir, mis amigos me aguantan mis desmadritos y hasta me echan porras y yo no pinto para quitarme lo indencente pero ni por milagro.

Aunque quien sabe, no sé si pueda decir que es un milagro eso de desmadrarme los momentos por eso que creo conveniente.

Sí, ya sé que esto no tiene sentido alguno pero les juro que dentro de mi cabecita sí tenía sentido.

Por cierto, mi fiesta de cumpleaños será en el huerto y estoy muy pinche enojada porque mi mamá se va de vacaciones con su novio para mi cumpleaños. Lo mejor es que me trató de vender la idea como un "vámonos de vacaciones para festejar tu cumple" y cuando dije que no podía ni siquiera canceló el viaje.

Ni modo, las cosas cambian y la mamá anda como puberta enamorada...

Me siento una paria social. No hago nada productivo de mi vida y siento cómo estoy a punto de aventarme de cabecita al hoyo (esos hoyos que sólo yo sé crear por cosas tan pinche insignificantes). Así que, solicito de la manera más atenta, personitas que me quiten el mood chaquetero depresivo que traigo ahorita.