Los genes


Pues ya tengo un año menos... hehehe, y me la pasé muy bien. Después de la comida con amigos y la celebración y las cosas lindas hubo noche de margaritas en mi casa.

Mi hermana me dio un regalo hermoso que casi me hace llorar porque yo sólo había comentado una vez, hace tiempo que los quería y NECESITABA (sí, sí, la muy ridícula de mí dramatiza cada que puede XD) y ella se tomó la molestia de recordarlo, buscarlos, comprármelos, envolverlos y regalármelos.

Mi hermana y yo nos hemos unido como nunca (y miren que de por sí somos un muegano), hemos podido redescubrir nuestra relación ya no como hermanas adolescentes sino como mujeres que además de ser muy buenas amigas son hermanas. Y es bonito saber que hay alguien que se juega todo por tí de la misma manera que tú por ella y no es una relación que puedas romper porque el sexo no funciona (warra mode off). Yo muchas veces he dicho que yo admiro a mi hermana demasiado, no sólo porque es inteligente, calculadora y prudente, también porque sé que ella se va a partir la madre por mí y luego me la va a partir por meterla en esa situación. O sea, ES MI HERMANA, en todos los sentidos. Y para la tonta niña ilusa y mamona que soy, eso es sabiduría ancestral pero descubrimiento nuevo.