Otra queja

Mañana es mi examen final y yo estoy, como de costumbre, muy nerviosa. He estado estudiando bastante, he leído la bibliografía asignada (que por cierto no es pequeña) y he estado haciendo ejercicios con distintos juegos, porque mi examen es como de teoría de juegos. Nada me logra tranquilizar y ya me duele la cabeza horriblemente.

Llevo días y días sin fumar pero eso se irá al diablo ahora mismo porque ya no aguanto. También mis cantidades de ingesta cafeínica han disminuido drásticamente y empiezo a creer que fue un pésimo momento para por fin hacerle caso al médico.

Mi mamá se volvió a ir de vacaciones. Ahora tengo madre una vez a la quincena (nótese que no es queja).

Además, no puedo tomar medicinitas wapas para estudiar mejor por las fuckin´ arritmias.

Buuuaaa, no es divertido estudiar de la manera tradicional cuando estás tan desesperada.