Receta de mamá IV


A cinco días de mi primer examen de eco ni siquiera estoy estresada. El primer parcial no me preocupa, sé que domino los temas. Me preocupan las bolitas, que es muy distinto. No sé qué hacer para pasarlas bien.

Ahora que mi mamá tronó con su novio (a ver cuánto les dura) he tenido que pasar mucho tiempo con ella. Bueno, mucho para mí, que ya estaba acostumbrada a pasar como dos horas semanales con ella. Ahora la neta es que me empiezan a entrar los instintos matricidas... claro, la queja aquí es que no se hurta, se hereda.

El sábado fui al centro. Me daba miedo caminar sola por el centro. Obvio, me sale lo sateluca. Pero MR! dice que es seguro y yo le creo. Claro, cuando a una le gusta alguien lo que más quiere es creerle todo lo que diga, más si la lleva de la manita frente a Bellas Artes...

Ash, ya tengo clase, al rato vuelvo.