E agora...

Hace como un mes mi perra me rasguñó el ojo y me rasgó el epitelio de la córnea; hace poco más de una semana me entró un virus terrible que se me metió casi casi hasta la córnea. Terminé en el hospital, me anestesiaron, me metieron no sé cuántos medicamentos, me pusieron un parche y me mandaron a mi casa con la advertencia de que no podía quitarme los lentes de sol durante 10 días (cosa ridícula porque con parche, lentes, una bufanda amarrada alrededor de los ojos y obvio los ojos cerrados, cuando me daba la luz de frente me dolía como si estuviera pariendo un alien por los ojos). Hoy ya salí sin lentes sólo para descubrir que me sigue deslumbrando todo así que me los volví a poner.

Estoy persiguiendo mis sueños y mi familia y amigos me apoyan de una manera espectacular. Nunca esperé esa reacción de mi familia, de hecho creí que me iban a decir algo como "no seas ridícula, cada cinco minutos se te ocurre una idea más ridícula que la anterior" pero no, están cerrando filas a mi alrededor y eso me hace sentir feliz, agradecida, un poco asustada y muy comprometida. Mi hermana vino el fin de semana a hablar conmigo para ver qué onda conmigo y supongo que fue una decisión tan bien tomada que no sólo me felicitó, también me hizo sentir su apoyo y hasta frenó en seco a Luis cuando dijo que a él se le hacía una gran pendejada. Y cuando digo frenó en seco es que de verdad sacó capa y espada.

Estoy contenta. llevaba años sin sentirme tan emocionada por un proyecto...