Haciéndome grande

Como todos saben, tengo un sueldito de tercera, pero ni cómo pedir un aumento porque el trabajo es... bueno, llamémoslo escaso. De cualquier manera, ese sueldito de tercera me alcanzaba perfectamente para mis cafés y mis cigarros. Una vez se me ocurrió comprarme una blusa y me gasté casi media quincena... entonces dejé de intentar sentirme grande y pagar por mis cosas, digo, mi mamá no me va a pagar honorarios por el simple hecho de existir durante mucho tiempo más, así que debo aprovechar.

Gracias al puntual pago de honorarios en mi casa, el sueldito que me cargo me alcanzaba para salir con mis amigas tres o cuatro veces a la semana y comprar mis deliciosos Lucky Strike y mi existencia era cómoda... y luego se me ocurrió sentirme grande y comprar la primera cosa grande que he comprado con mi propio dinero. Y en lugar de empezar con unos zapatos o una bolsa Jessiquita quiso comprarse una computadora...

Mi mamá me decía que me esperara a mi cumpleaños y ella me ayudaba con la mitad, pero todos sabemos que cuando a mí se me ocurre una cosa es porque ya no puede ser de otra manera, así que decidí comprarla yo solita, por mis propios medios y bajo mi propio riesgo. Y ahora soy muy feliz con mi maravillosa lap que gracias a los meses sin intereses reducirá en casi un 25% mi ingesta de café y cigarros.

Y estoy toda orgullosa de mí misma. Aunque suene joto y ridículo comparla yo solita fue como decirme "WoW, Jessica, estás creciendo". Ji ji jí...