El principio


Cáncer Posted by Hello

Pues, la verdad es que todo comenzó de una manera un tanto amena, llevo no sé cuanto tiempo escribiendo de una manera compulsiva, lógico que escribo (o ¿escribía?) para mí, pero de un tiempo para acá hay una extraña voz que me grita dentro de mi cabeza que tengo que compartir lo que escribo, no sólo porque escribir es desahogo y el hecho de que alguien más lea lo haga más llevadero, sino porque de verdad tenía la necesidad de compartir un poco, dejar de ser la ostra que siempre he sido. El 99% de las personas que me conocen podrán decirles que soy una persona amena, generalmente coincidirán en que soy bastante centrada, y en que suelo derrochar felicidad... de repente me duele que no me conozcan, pero yo lo he hecho así, uno no puede ser igual con todos, y sólo aquellos muy cercanos a mí podrán darles una aproximación acertada a mi forma de ser.Ni modo, la fiesta comenzó, mi necesidad será saciada y ustedes serán testigos de todos mis recovecos. Gracias por leerme queridos desconocidos... y ni tanto.